C8

4.2K 289 13
                                    

Evan POV

Fue suerte que me aceptara de nuevo y más sin una cita anticipada, fui sincero con él y le dije mis planes, y lo agradecido que estaría si aceptaba lo que planeaba hacer y es que volver a Seattle y residir un tiempo aquí era lo mejor para mí, volvía a casa, finalmente.

Estaba atónito cuando le conté que esperaba invertir el dinero que tenia de mis acciones de Pharma Bio en su compañía, que esperaba con eso poder ascender poco a poco y ganarme la vida por mi cuenta, después con el tiempo tener una buena postura para después regresar a Chicago como todo un hombre nuevo.

—¿Invertirlo todo? Evan, escucha —se acomodó en su silla un poco nervioso, se podía ver que no quería arruinar mi esperanza pero su sinceridad era lo que también necesitaba, si algo no estaba bien necesitaba saberlo. —A veces invertir en compañías no es del todo seguro, a veces se gana otras no, aunque claro, yo sería quien manejara tu inversión en la compañía y trataría de que en verdad tuvieran el efecto que esperas, pero solo te advierto que a veces se gana y otras se pierde y lo que pierdas podrías tardar en recuperarlo o nunca recuperarlo.

Asentí.

—Estoy consciente de eso —sonreí a medias —No soy un novato, sé de que hablas y de las consecuencias.

Mi carrera en economía lo podría avalar, no era estúpido, así que sabía lo que estaba haciendo y el riesgo para mí lo era todo si quería empezar a hacer algo para recuperar mi vida.

—¿Y quieres intentarlo?

Sonreí un poco más fuerte.

—Sí, quiero intentarlo, además, estaré agradecido que me des el puesto que tienes para mí. Estaré técnicamente empezando desde abajo.

—Desde muy abajo —añadió entre risas nerviosas y timidez —Serás asistente por ahora, ya que no tienes mucho en tu curricular . Es todo lo que te ofrezco, ¿lo tomarás?

Asentí sin problemas, estaba satisfecho y agradecido por esta nueva oportunidad, estaba emocionado realmente.

—Claro que sí, Tom, esta vez me lo tomaré en serio, no pienso decepcionarte. Lo único que voy a pedirte a cambio es una cosa.

Esperó callado, mirándome y entrelazando sus dedos sobre el escritorio muy formal pero calmado.

—No le cuentes a nadie que estoy aquí, prácticamente me fui de Chicago con un pasado muy malo y lo que quiero es que todos ellos puedan descansar de mí y de lo que pasó, estoy seguro de que no me extrañaran.

—¿Y si lo hacen? ¿Sí te buscan?

Inhale profundamente, sonreí con desgana al pensar en eso, sabía que no era verdad, no podía imaginarlo aunque quisiera, no existía esa posibilidad en mi cabeza.

—No lo harán pero si alguien pregunta, solo di que no sabes de mí, aunque serías la última opción, no creo que Karen crea que vendría a pedirte ayuda.

—Bien, enterado. —suspiró y se dejó caer sobre la silla, estaba seguro de que ahora me pediría algo a mí —Ya que estamos con eso de pedir favores, esto es más que un favor, una petición personal, ¿Ya pensaste en lo de la ayuda?

Saqué la tarjeta que me dio la última vez que estuve aquí, era una clínica de rehabilitación, solo veía el nombre de teléfono ni siquiera dirección ni nada, me quedé inmóvil observando aquella tarjeta como si se tratara de una visión completa de lo que me esperaría ahí.

Me fue difícil tragar saliva.

—Sí y acepto la ayuda, en verdad necesito ir. —admití, levantando poco a poco la mirada, me quedé quieto, sintiéndome atormentando por mis pensamientos. Tenía que resignarme y ser capaz de pedir la ayuda que necesitaba, lo cual era difícil porque siempre creí que tendría la fuerza de dejarlo cuando quisiera, incluso cuando conocí a Amber.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now