C34

3.3K 260 33
                                    


Amber POV

No quise mantener esa billetera en mi poder por más tiempo, ni aunque contactara a Chris por mensaje podría tener una respuesta así que lo único que se me ocurrió fue dejarla en su trabajo y así olvidarme de todo lo demás. Salí del departamento con media hora antes de lo que acostumbro para ir directamente al canal de televisión para la que él trabajaba, el tráfico mañanero ya se estaba dejando venir, en todo el recorrido pensé una y otra vez en lo que pasó ayer, no pude dormir y aunque quise contactar a Evan, me frené, no quería que estuviera más preocupado de lo que estaba pues aún no encontraban pistas de Jordan, algún paradero, señal o rastro.

Pedí permiso para entrar a las instalaciones del canal, me acerqué a la recepción y una mujer joven, rubia, delgada y con un diadema para comunicarse con todas las extensiones del teléfono, alzó su mirada hacia a mí y me sonrió un poco.

—¿Qué necesita? —hizo la pregunta con amabilidad pero acelerada.

Saqué de mi bolsa, la billetera de Chris, titubé un poco y la dejé sobre su escritorio, ella la miró con cautela, traté de ser discreta al hablar.

—¿Está aquí Chris? El que trabaja cómo camarógrafo en el estudio 4.

Ella movió la cabeza lentamente y buscó entre sus papeles, al parecer estaba haciendo cosas que le ordenaban desde el teléfono que llevaba pero me escuchó y me respondió levantando por segundos sus ojos hacia mí y de nuevo hacia su escritorio.

—No, desde ayer que no lo vemos por aquí, ¿Sabes algo de él?

Tragué saliva y menee la cabeza, le acerqué la billetera una vez más, esperando que nadie me vinculara con él pero era demasiado sospechoso que yo tuviera su billetera, ellos podían creer que yo tenía algo que ver.

—No, solo tengo su billetera, vengo a dejarla porque desde ayer no lo veo tampoco, quisiera dejarla aquí para ver si se presenta.

—Su hora de entrada es en media hora, espero y se presente —comentó ella, viendo sus papeles pero siguiendo el hilo de la conversación —Tenemos mucho trabajo aquí.

No supe que decir, ella agarró la billetera y la metió en un cajón.

—Se la daré si lo veo —me aseguró, viéndome a los ojos y dándome una sonrisa cortés —Gracias, ¿Algo más que necesites?

—No —di una sonrisita pero me sentía todavía nerviosa que no creo que haya salido como esperaba —Gracias y buen día.

A los pocos segundos respondió una llamada y me giré hacia la puerta, al salir me apresuré para meterme a mi auto e ir al trabajo, me sentía un poco mejor de ya no estar ligada a Chris, no tenía su billetera y eso era un alivio, le dejé un mensaje diciéndole que su billetera estaba ahora en su trabajo, seguro que tampoco respondería pero al menos ya podía dejarle en claro que no tenía nada suyo, no quería envolverme en más peligros ni sentirme amenazada, estaba cansada de las mentiras y de los secretos.

(...)

En la hora de la comida como era costumbre, Florence y yo nos sentamos a comer, ella estaba alterada porque también vio lo que pasó en la casa de Chris, me dijo que un amigo suyo fue a visitarlo en la noche de ayer y vio la pintura en la casa, llamó a la puerta y nadie salía, llamó a Chris y nadie respondió, quisieron llamar a la policía pero nadie se atrevió.

Le expliqué que yo fui más temprano y me tocó ver aquello a plena luz del día, con los vecinos como testigos.

—Dijeron que Chris salió a comer y que de ahí ya no regresó —me explicó ella con los ojos dilatados, estaba impactada pero ella era evidente, yo no tanto, quise mantener compostura —Llamé a uno de sus amigos en el canal y me dijo que en la mañana se reportó como enfermo y que no sabía cuándo regresaría.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum