C26

4K 310 47
                                    

Amber POV

Me besó con un ímpetu que no me alcanzó el suficiente aliento para resistir, realmente sentí como se extendió la urgencia que tenía por tocarme cuando sus manos me abrieron el abrigo y sus manos se posaron en mi espalda, sus caricias son inquietas y llenas de ansiedad, el frío era lo que menos empezamos a tomar en cuenta pues de la nada mi abrigo y su chamarra dejaron de ser esenciales. Nos fuimos a un pequeño jardín que conservaba flores, justo en el rincón del lado más oscuro del parque,  exactamente detrás de una estatua abandonada donde creíamos que nadie podría darse cuenta de nuestra travesura, además una gran pared de flores nos mantenía bien escondidos entre los arbustos.

Dejé mi espalda sobre la pared de flores, yo necesitaba realmente tomarme un respiro pero él no me dejaba de besar, era salvaje a un grado que me excitaba y fue aún más glorioso para mí cuando penetró su lengua dentro de mi boca, me empecé a sentir completamente desesperada pues este juego previo me estaba llevando al borde de la locura.

Cuando bajó sus labios hacia mi cuello, llené mis pulmones de aire, cerré los ojos sintiendo sus besos en la piel de mi cuello una y otra vez, después mordisqueo el lóbulo de mi oreja y otra vez dio besos pequeños, delicados pero que se sentían fenomenales.

—¿Y si alguien nos ve? —pregunté entre jadeos, enredando su pelo entre mis dedos, lancé un gemido cuando chupó de la piel de mi clavícula —No puedo resistirme a que pares si alguien nos ve.

—Nadie nos verá —me prometió, subiendo sus labios al hueco de mi garganta, dejando que el aire caliente de su aliento me cosquilleara, el tono de su voz me hizo estremecer debajo de sus manos, era una voz hipnótica, lujuriosa. —Trataré de ser rápido.

—No, Evan —repliqué en voz tan baja pues me era imposible hablar con voz alta, él era ingenioso con las manos, ahora estaban debajo de mi blusa, buscando mi sostén por detrás para quitármelo, su lengua ahora exploraba mi garganta, succionando y dejando cada vez más suplicas en mi cuerpo. —Te quiero por más tiempo, ¿Me escuchaste?

Tomé ambos lados de su cara para obligarlo a verme, sus ojos eran llamas incandescentes y bestiales, estaba sin respiración, hambriento y con la excitación dominándole por completo.

—Por el tiempo que quieras —prometió, queriéndose acercar a mi boca de nuevo —No pienso dejarte, Amber.

Inclinó la cabeza para rozar mis labios con suavidad pero solo por un par de segundos, su beso se transformó en esa desenfrenada necesidad por tomarme la boca; sus manos que estaban en mi espalda viajaron hacia mi estómago y de ahí descendieron para ir hacia el botón de mis pantalones, con agilidad logró desabrocharlo y lentamente metió una mano.

Solté un grito ahogado cuando lo sentí acercarse y rozar sus dedos debajo de mi pantaleta.

—No puedo desnudarte aquí —murmuró sobre mis labios, besó la línea de mi mandíbula delicadamente y después se fue hacia mi oreja para hablarme de manera cálida pero fogosa.

—No importa —gemí más fuerte cuando metió dos dedos en mi pantalenta, acarició lentamente hasta acercarse a mi clítoris —Hazlo ya.

Tiré de su cabello más fuerte cuando empezó a dar masajes insistentes pero cuidadosos donde mismo para mantenerme bastante húmeda, empecé a gemir más fuerte, estaba segura de que no había gente pero de todos modos tuve que ser considerada y no gritar.

—Hace mucho frío como para desnudarte —me recordó con dulzura, manteniendo sus labios contra la piel de mi mejilla.

Me sentía abrumada y excitada que sin dudar mis manos se fueron a su pantalón, tocando por accidente el bulto de su erección, logré desabotonarlo y traté de bajarle los pantalones, él me tomó por sorpresa cuando me imitó también, ambos empezamos a quitarnos los pantalones pero yo no pude hacerlo, no me dejó pues llevó mis manos de nuevo a su cuello.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now