C10

4.1K 311 41
                                    

Evan POV

Estuve en el jardín por al menos media hora, tenía el reproductor de Riley conmigo, escuchando uno de los cassets que me prestó, los demás ni siquiera los había empezado, la verdad es que escuchar música resultaba mucho más entretenido de lo que creí, Riley tenía razón, había mucho tiempo que matar aquí, muchos iban a jugar ping pong, otros a la biblioteca y yo no tenía cabeza para ponerme a leer, prefería estar sentado lo más alejado de todos, escuchando y pensando en los recuerdos que me traía la música, los recuerdos de Amber.

Aunque los pensamientos de Amber habían quedado de momento un poco más apagados ahora que me había topado con Natalie, de todas las personas en el mundo ella tenía que ser mi psicóloga, ¿Por qué tenía que ser ella? Maldije con los dientes apretados, esperando que nadie se diera cuenta de mi rabieta, al apretarme los puños, caminando de un lado a otro, estar cerca de los demás era bastante peligroso, mis pensamientos muchas de las veces influían en mi estado de ánimo y eso era para mí difícil de controlar.

Vi que alguien se acercaba, me percaté de que era Riley, me quité los audífonos conforme más se acercaba

—Te busca tu psicóloga —señaló hacia donde estaban todos los demás pacientes, cerca de la entrada de nuestro edificio.

—¿Te dijo que quería?

Se encogió de hombros.

—No.

Me acerqué con pasos acelerados hacia Natalie pero ella también se acercaba, cualquiera que la hubiese visto no tendría idea de que era psicóloga del hospital, no traía su bata representativa como todos los demás, sonrió con discreción y antes de que yo pudiera acercarme, ella tomó asiento en una de las mesas debajo de un árbol enorme que cubría todo con las sombras de las densas ramas.

Me paré frente a una silla, no sé porque no tomé asiento, no lo encontré necesario, después de lo que le confesé en nuestra terapia, me daba vergüenza tener que volver a verla, seguro estaría pensando lo peor de mí, eso me puso furioso y triste al mismo tiempo.

—¿Algún problema? —le pregunté, teniendo dificultad en verla al rostro.

—No —su voz se oía relajada —Solo me preguntaba porque no estabas con los demás, estás muy lejos.

—Me gusta estar solo —respondí sin rodeos —Además, tengo mucha música que escuchar.

Inclinó su cabeza para ver el reproductor que tenía en la mano.

—¿Música? —meditó unos segundos —Interesante, ¿Qué clase de música estás escuchando?

—Música de los ochentas.

Sonrió.

—¿De qué artista?

Depeche Mode

Levantó ambas cejas, asintiendo para si misma.

—No sabía que todavía vendían esos reproductores de cassets, son viejos.

—Es de Riley, él me lo prestó. —carraspee y no se porque tuve la necesidad de cambiar de tema —¿Sabes cuándo podrán darme mi celular? Creí que lo harían en mis descansos.

—Supongo que lo harán cuando sea el momento, por ahora debes acoplarte primero —admitió con esa mismo tono de voz tranquilo, la verdad es que nunca la había escuchado alterada o enojada, ni siquiera cuando la rechacé en la universidad —No sabía que te gustara ese grupo.

—Es algo reciente —concluí.

Sonrió de nuevo, con discreción.

—Nunca es tarde para escuchar buena música ochentera —reveló esa sonrisa que contenía —En fin, solo quería saber la razón de tu alejamiento, está bien que estés escuchando música, quería saber si todo estaba en orden.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now