C28

4.1K 284 23
                                    

Amber POV

Evan y yo llevábamos un par de semanas hablando por video llamada, no era en absoluto similar a tenernos uno al otro cerca y en contacto real pero al menos podíamos vernos y escucharnos el uno al otro, a pesar de la mala calidad de video, él seguía viéndose muy guapo, no podía engañarme pero me gustaba desvelarme las horas suficientes con él para poder tenerlo presente también en sueños.

Me ayudaba en mis horas de insomnio cuando debía acabar un trabajo, yo sabía que se sacrificaba hablando conmigo cuando él tenía sueño pero lo negaba.

—Quizá debas irte a dormir —le sugerí entre risas cuando vi que sostenía su barbilla con su mano y bostezó un poco.

Negó con la cabeza, manteniendo sus ojos fijos en la pantalla, sonrió ampliamente pero su apariencia lucía cansada.

—No tengo sueño —afirmó.

—Evan...—lo reprimí con media sonrisa —Te hará daño desvelarte y arreglar tus horas de sueño después.

Siguió sonriendo y esta vez se acercó más a la pantalla.

—Vale la pena —susurró y guiñó un ojo. —Tenerte en la pantalla hace que se me quite el sueño, además, eres bastante divertida cuando me regañas, podría acostumbrarme a esto en pantalla y cuando vaya a visitarte.

Intenté no reírme pero negué con la cabeza por su terquedad, me contempló un rato en la pantalla, en lo que yo guardaba unos papeles, su mirada penetrante era igual de intensa en video llamada como en persona.

—Necesitamos hablar de tu cumpleaños, es en una semana, lo tengo muy presente —habló de repente, rompiendo mi concentración —Hablé con Karen, siente no poder ir pero querrá hacerlo en navidad cuando vayamos a París.

Me sentía feliz de que ahora su relación como hermanos estuviera yendo bien, Evan estaba más tranquilo y aliviado con eso, trabajaban todo el tiempo para construir la clase de relación de hermanos que fuese buena, como la mayoría suelen tener.

—¿De verdad? Entonces, eso quiere decir que vendrás, ¿No sería mejor que yo vaya para allá?

—Amber, es tu cumpleaños —rió entre dientes —Claro que yo tendría que ir para allá cuando se traté de tu cumpleaños, iré yo porque te lo prometí, iré con un día de anticipación, tu cumpleaños cae en sábado, estaré ahí el viernes por la noche.

Pude sentir que mi corazón brincó dentro de mi pecho, sonreí porque sin que se lo hubiera pedido él ya había hecho un plan para venir a verme, definitivamente no pude con la emoción.

¿Has hecho todo un plan sin consultarme? Sí que es una locura pero me gusta tu propuesta en definitiva. No pensaba hacer nada más que una cena de día de gracias, invitaré solo a Florence, Daniel, Emma y su esposo.

¿No invitarás a Chris? —sus ojos y su voz un poco melancólica lo dijeron todo. —Creí que eran amigos.

Podía ver su preocupación aunque quisiera ocultarlo, ni siquiera había considerado invitar a Chris, si era mi amigo pero a como pasó nuestra ruptura y que él viera a Evan presente, sería una locura pues no sabía su historia.

Él no sabe que tú y yo...ya sabes, cree que todavía estás desaparecido.

—Oh —exclamó, miró hacia abajo asimilando —No sabe nada de mí, ni que volví a aparecer y menos en tu vida.

Su sonrisa se apagó de repente, era fácil asumir porque, se veía triste y tuvo ciertos problemas en ver a la pantalla.

Necesitaré tiempo para decírselo —murmuré en voz baja, no sabía si eludir el tema o mantenerlo para dejar en claro las cosas —Incluso no sé si invitarlo, tal vez no debería hacerlo.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now