C11

3.7K 268 24
                                    

Amber POV

La estadía en Oregón fue más rápido de lo que creí, habíamos llegado el viernes en la noche y el domingo por la tarde ya regresábamos a Chicago, la verdad es que conocer a los padres de Chris no fue nada traumatizante después de lo que pasó con Michael, su padre que también era el padre de mi ex esposo, ese secreto que se reveló en medio de la conmemoración de William fue algo que creí iba a poner dependiendo de un hilo nuestra relación pero no fue así. Su madre en cambio parecía que no estaba del todo enterada de lo que pasó, debieron haberle excluido y me pregunté si había sido buena o mala idea, nos llevamos bien, fue una relación inocente, estuve muy cómoda al momento de charlar de cosas muy casuales con ella.

Lo único que consideré extraño es que Chris estuviera ansioso en cuanto llegamos a la ciudad, no quiso salir mucho, incluso pensé que me llevaría por al menos unos cuantos puntos turísticos de la ciudad, pero ni siquiera tuvo intención de salir él mismo. Su fiesta de cumpleaños fue muy íntima, solo sus padres, su tío y yo, sinceramente estuvo muy aburrido pero no quise decir nada, traté de mostrarme feliz de estar junto con él en su vida pero él estaba actuando de una manera extraña.

Tuve el atrevimiento de poder preguntárselo cuando me dejó frente al edificio de mi departamento, por suerte no llevé tanto equipaje para que tuviera la necesidad de ayudarme, así que agarré valor para encararlo.

—¿Qué sucedió realmente? ¿Por qué estuviste la mayor parte de la estadía, ansioso?

Mi pregunta no lo tomó por sorpresa, hasta creo que se lo esperaba, tenía miedo, no quería volver a pasar por lo mismo, con Evan me habían quedado muy malas experiencias acerca de las mentiras, aunque claro que cada uno podía tener sus propios secretos pero no que fuera algo muy significativo, algo que pudiera realmente arruinarlo todo.

Se quedó quieto mirado hacia la calle y luego hacia a mí.

—Simplemente regresar a casa me trae recuerdos extraños, no lo sé —se encogió de hombros, apretándose los labios, abatido —Me trae también recuerdos de mi ex.

—¿Samantha? Solo me has dicho su nombre, ni siquiera sé realmente la historia entre ustedes dos  pero está bien, no necesitas contármela, a menos que...

—¿A menos que...? —me invitó a proseguir, contemplándome con fuerza.

Fui sincera y en un arrebato de sinceridad tal vez lo que dije se había salido de mis manos.

—No quiero después descubrir que Samantha y tu terminaron muy mal, o que hayas tenido un hijo ilegitimo con ella y después venga hasta acá para arruinarte la vida, prefería saberlo ahora si hay algo que te inquiete.

El semblante de Chris se crispó en una expresión de suma indignación, parpadeó y rió sin pizca de gracia, me veía pero parecía que no me reconocía.

—Amber, ¿Qué rayos te pasa? Yo no soy Evan, no tengo una doble vida, simplemente creí que mi madre invitaría a Samantha, es todo.

—¿Y porque la invitaría?

—Se han llevado bastante bien desde que nosotros salíamos, la verdad es que no quiero verla, no tengo buenos recuerdos. Te dije cuando trabaje para ella, nuestra relación no quedó nada bien y no pienso volver a hablarle. ¿Y puedes explicarme porque de repente te comportas así?

Ahora fui yo quien quedó indignada.

—Yo no actué como si tuviera al FBI detrás de mí, tu actitud fue muy sospechosa, solo quería saber si deseabas decirme algo, no quiero volver a lo mismo.

Intentó hablar con serenidad pero no lo logró, se escuchó muy ofendido y molesto, le fue difícil controlar un poco la rabieta.

—¡Parece que me acusas de un crimen o algo! Entiendo que te den miedo las mentiras y la doble vida pero yo no soy él, ¿Entiendes? Y si, me incomodó estar en casa con mis padres, la idea de que ella apareciera me daba mucha inquietud, si era eso lo que querías saber, ya está, te lo dije.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now