C20

4K 295 10
                                    

Amber POV

—¿¡Estás hablando en serio!? No, no, no ¡Es una locura! —Karen se volvió loca cuando le conté absolutamente todo recién llegando a mi cuarto de hotel, a pesar de la hora yo no pude contenerme más y tuve que decírselo, no podría esperar hasta regresar a Chicago, la impaciencia me devoraba. —¡Tom Monihan! Por dios, me es imposible de creer todo lo que me estás diciendo, no te lo creo.

—No creo que sea mentira todo lo que me contó, me dijo que si quería comprobarlo hablara con Tom o si era necesario podría darme su historial en la clínica —recordé la seguridad de Evan al decirme eso último, no tuvo nada que temer respecto a conseguirlo, todavía seguía escéptica respecto a todo lo que dijo pues no creerle ahora se me había hecho un hábito muy marcado —¿Crees que es verdad?

La otra línea quedó en silencio, Karen empezó a titubear y luego a tartamudear.

—No...no lo sé...se oye tan convincente pero...—inhaló profundamente —Dudo que Tom se haya prestado a ese juego si resulta ser todo esto mentira, así que....parece ser verdad, podemos comprobarlo, tal vez consiga el historial médico, ¿Puedes pedírselo a Tom? Y así podría ir por el a la clínica, siempre y cuando mantenga al tanto a los encargados de que seré yo quien vaya a recogerlo.

Admití la misma curiosidad por aquel historial médico, quería verlo y confirmar todo esto.

—Seguro, veré si mañana en la convención puedo hablar con él. Espero no haya sido una molestia mi llamada.

Rió entre dientes, a juzgar por el tono de voz cuando aceptó mi llamada, ella debía estar durmiendo o recién despertando.

—No te disculpes, la verdad es que ya me hubiera tenido que levantar en veinte minutos —la interrumpió un bostezo y prosiguió —Así que tu llamada y todo esto que me has dicho me terminaron de despertar, no ocuparé mi café.

—Es una locura, ¿Verdad? De todos los lugares del mundo tuvimos que encontrarnos en el mismo, podría jurar que estaba a salvo, segura de que era el lugar menos probable de verlo otra vez. —solté una risa infeliz, débil, este viaje lo era todo para mí, estaba tan emocionada de venir y sin esperarlo mi felicidad se derrumbó delante de mis ojos al verlo entrar a la  habitación. —¿Por qué aquí?

—El destino es tan complejo, no sé que planes tiene para nosotros pero de algo te puedo decir y con mucha seguridad, ese encuentro tuvo que suceder por una razón. Yo estaba a unos días de finalmente contratar a un detective privado para tener algunas noticias suyas y esta llamada me quitó un peso de encima. ¿Recuerdas que nos preguntábamos por su paradero?

—Sí

—Parece que algo nos escuchó y nos trajo a Evan no solo vivo, también diferente, ¿Cómo es que luce ahora?

Sonreí en automático, en ese instante su imagen en el restaurante apareció en mis recuerdos, lo atractivo que se veía, la forma en que detuvo el tiempo a nuestro alrededor mientras se mantuvo hablando y explicando su desaparición  mientras su voz me mantenía ausente y perdida, era musical, varonil y seductora, la extrañaba, la forma en que sus ojos me veían, esa intensidad, esa adoración que escondió pero que tampoco ocultó del todo, su presencia se había significado bastante pero me era difícil añorarla como antes por el dolor que todavía persistía.

—Diferente, puedes verlo y reconocerlo pero resulta alguien distinto, cuando sabes  a que se debe, entiendes lo cambiado que se ve.

—No lo dudo. Diablos —escuche que resoplaba, podía jurar que sentía una clase de arrepentimiento, su voz baja lo decía —Le dije cosas terribles la última vez que nos vimos, no justifico lo que hizo, fue horrible pero es mi hermano menor y supongo que debí apoyarlo cuando vi que Jordan lo estaba dañando.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now