C41

4.2K 255 43
                                    

Amber POV

Abrí mis ojos por completo, Evan ya estaba muy asustado al darse cuenta que yo no reaccionaba, una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro mientras veía de poco a poco como la angustia de Evan se transformaba en sorpresa cuando me llevé la mano al pecho, reprimiendo las ganas de gritar.

—¡Quiere citarme para hablarlo! ¡Le gustaron!—me abalancé sobre él, ahogue un grito poniendo mi rostro en su hombro, él me envolvió y me alzó del suelo, podía sentir su sonrisa también.

—Te dije que le iban a encantar, yo estaba seguro de eso —sostuvo mi rostro entre sus manos y me dio un beso, todo el miedo y el pánico que me había estado torturando, se desapareció y gracias a ello pude disfrutar del beso de Evan, además de compartir mi felicidad con él. —Me habías asustado.

—Lo siento —me disculpé, dando un paso hacia atrás para mirarlo —No quería hacerlo pero me tomó por sorpresa todo esto. Es una de las noticias más increíbles que he recibido en mi vida, incluso no me sentía así de feliz ni cuando subí de puesto en el trabajo, esto es en serio, es algo que me importa porque es mi sueño.

—Yo te lo dije, tu sueño se cumplirá porque quiero que vivas de eso, es lo que te hace muy feliz y lo sé.

Antes de poder responder, nos volvimos hacia la fila que habíamos dejado porque Karen nos hizo señas de que ya era nuestro turno, fuimos corriendo antes de perder nuestro lugar pues la espera era muy larga, cada quien se tomó una foto con la pintura y después sin poder resistirlo les conté a todos la noticia que había recibido; quedamos que haríamos una celebración en cuanto volviéramos a casa.

—Meghan es una increíble representante —me comentó Sebastian con mucha seguridad, estaba impresionado como todos por la noticia —Ella ha ayudado a muchos principiantes, puede que se vea muy estricta pero sabe guiar bien a sus aprendices, algo me dice que en ti no vio a una principiante porque para citarte y hablar de tu trabajo algo debiste haber hecho bien.

—Eso es cierto, Amber no es ninguna principiante —añadió Karen, frotándome los hombros para alentarme más —Ella tiene talento y Meghan se dio cuenta de eso, Amber ha hecho trabajos para Pharma Bio e incluso hizo una sesión de cumpleaños para Milly cuando cumplió trece años, así que también puedo confirmar su potencial.

—Yo no hubiera podido estar aquí sin todo el apoyo de cada uno de ustedes, también debo agradecérselos. —admití, esbozando una gran sonrisa cuando los miré a cada uno —Gracias por toda su ayuda.

—Eres muy considerada, Amber —Karen me abrazó, dándome un ligero apretón —Pero no quieras darnos todo el crédito, tú hiciste el trabajo más difícil; si seguimos hablando así juro que lloraré.

Todos rompimos a reír porque en serio a Karen se le salían las lágrimas, cambió de tema y nos preguntó si queríamos ir con ella, Sebastian y Milly a comprar obsequios en la tienda de recuerdos.

—Los alcanzamos en un momento —le respondió Evan, antes de que se dieran la vuelta y se fueran, una vez estando solos, me sonrió con inocencia pero con ese toque encantador, me tomó mucho tiempo tratar de calmar a mi alborotado corazón. —Esto debemos celebrarlo, ¿No crees? Solo entre tú y yo.

Me sumí en sus ojos durante largos segundos, él me regresó la mirada con intensidad.

—¿Y que tienes en mente? Ya no tenemos la reservación del hotel, ¿A dónde iremos?

Trató de ocultar sus ideas lujuriosas porque estábamos en un lugar lleno de gente, traté de adivinar alguna de esas ideas con tan solo leerle el semblante y me empezó a gustar lo que tenía en mente.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora