C24

4.3K 289 37
                                    

Amber POV

El mensaje de Chris era conciso, me preguntó cómo me estaba yendo en París lo cual me dejó estupefacta, no le había contado que me iría a París pues aunque habíamos quedado mejor como amigos preferí no decírselo y tomarme un tiempo para mí, sin contarle las cosas que haría de por medio hasta que yo sintiera que era tiempo suficiente para volver a comunicarnos, debí adivinar que seguro Karen le contó algo, recé para que no le mencionara que Evan estaba aquí porque ahora sí se armaría una catástrofe en todos sentidos.

—Bien, la verdad tengo mucho trabajo, ha sido una experiencia muy buena.

—Me da gusto, la verdad es que Karen me dijo que te fuiste a París ya que pasé por tu departamento pero no te encontré así que no quería preguntarle a Mía o Florence, me dio vergüenza, solo quería saber si estabas bien.

Empezaba a sentirme aliviada, solo un poco, Karen no le había contado lo de Evan pues de otra forma me habría preguntado inmediatamente por eso.

—Estoy muy bien, gracias por preguntar, ¿Cómo van las cosas por allá? ¿Qué tal el trabajo?

—Excelente, abrirán una nueva sección en el programa así que todos están como locos, ¿A qué hora es en París?

—Pasada de las doce, por cierto, siento haberme tardado en contestarte, sé que me enviaste el mensaje a buena hora pero me ocupé con el trabajo.

—No hay problema, no quiero molestarte en absoluto, espero que cuando vuelvas al menos podamos hablar de toda esta nueva experiencia.

—Seguro que sí.

—Cuídate, Amber, adiós.

Me quedé viendo la pantalla, nuestra conversación había sido corta y muy básica y lo extraño es que no me molestó que lo fuera, no era nada que me causara alguna sensación rara, me pareció buen gesto que Chris quisiera saber de mí y que se haya interesado pero ni su repentina aparición pudo hacerme olvidar lo que había pasado en la tarde de hoy; ese beso entre Evan y yo, bajo la lluvia de París se estaba convirtiendo en el recuerdo más mágico que haya podido tener, era hermoso y disfruté reviviéndolo cuando me recosté en la cama, acariciándome los labios para simular el toque de sus labios sobre los míos una vez más.

Su mirada después de besarme todavía me sofocaba, enloquecía a mi corazón y me robaba de nuevo los suspiros que siempre iban acompañados de una prominente necesidad y deseo que no podía controlar. Dejaré que seas tú quien me diga hasta dónde puedo llegar contigo, recordé sus palabras en lo que trataba de asimilar esta excitación recorriéndome las venas, sus labios, maldita sea, cuanto había extrañado sus labios, sus besos, había olvidado cuanto lo necesitaba y ahora que estaba aquí toda la ansiedad por tenerlo de nuevo me dominaba.

Te necesito Evan Ross, necesito tu amor, pero también necesito alejarme antes de ceder ante la peor tentación de todas, que es caer en tus brazos otra vez.


(...)

Evan POV

Le fui quitando pedazos pequeños a mi panecillo de vainilla y mermelada de frambuesa en lo que terminaba de leer El fantasma de la ópera, me faltaban menos de treinta páginas para acabarlo oficialmente, mi hora de comida era perfecta para adelantarle y distraerme un poco; me encontraba en la cafetería de nuevo, comiendo en una mesa ante toda la gente que buscaba una ya que como era evidente todos comían a esta hora. De vez en cuando miraba hacia la ventana para ver si Amber pasaba cerca y  así alcanzarla, tenía algo para ella.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now