C32

4.3K 272 28
                                    

Amber POV

Me dieron el alta a la mañana siguiente, por suerte no tenia ninguna contusión ni encefalitis que era lo que más les preocupaba, me recetaron analgésicos para la molestia de la cabeza y usar collarín para mi cuello pues preferían que no hiciera movimientos bruscos ni espontáneos. Cuando llegamos al departamento, el desastre todavía estaba ahí, los vidrios rotos, las manchas de sangre y la mesita de centro volteada al revés.

Evan me llevó a mi habitación, me dijo que recogería el desastre pero le dije que no, él también merecía descansar, tenía golpes en el rostro y en el cuerpo que hacerlo trabajar me iba a hacer sentir mal.

—No necesitas hacerlo, déjalo, por favor —susurré con voz tenue —Ya habrá tiempo de hacerlo.

No quiso discutir conmigo, simplemente lo dejó pasar y lo aceptó tal cual; yo lo único que deseaba era poder estar tranquila finalmente en casa y olvidarme de todo. La mañana pasó muy rápido, lo único que hice fue dormir mucho a causa de los analgésicos, Evan me preparó sopa de verduras para comer, no tenía apetito pero me pedía que al menos diera un bocado.

Intenté hacerlo pero tocaron a la puerta, por supuesto que lo primero que hice fue entrar en pánico, ahora el ruido de aquella puerta me producía mucho terror, me alteré que me puse tan inmóvil como una piedra, Evan fue a revisar quien era y aunque traté de escuchar la voz del visitante no pude hacerlo; escuché las pisadas de Evan y de alguien más acercándose a la puerta de mi habitación, tocaron y di acceso.

Asomaron la cabeza y vi a Chris, entrando de poco a poco a mi habitación, permanecí inmóvil todavía, ahora más sorprendida que nunca por verlo después de muchos meses, habíamos quedado en buenos términos, como amigos y no esperé verlo y menos en esta situación.

—Perdón por venir pero necesitaba ver como estabas —dio una sonrisa ligera, vi que Evan estaba en la puerta con una expresión neutra pero tensa, no quería mostrar emoción alguna.

—Está bien —le aseguré, en cuanto lo dije Evan se fue, dejándonos solos —Gracias por venir, ¿Cómo te enteraste?

—Le notificaste a tu jefa y ella se lo dijo a Florence y yo la llamé para saber que tal te estaba yendo y me contó lo que pasó, no la culpes, le insistí en que me lo contara.

—Oh, supongo que la noticia se correrá rápido.

—No pienso decírselo a nadie si no quieres.

—No —arrugué la frente —No quisiera que se lo dijeras a nadie. Me da gusto verte, ¿Quieres sentarte?

Le señale con el dedo la silla de mi escritorio, la acercó a la cama y se sentó, se le podía ver lo nervioso que estaba y por supuesto la gran duda de ver a Evan en mi departamento, no podía decirle que era lo que había pasado entre nosotros pero si decirle la verdad sobre nuestra nueva relación.

—Así que...tú y Evan volvieron —comentó con ligera sorpresa pero se le podía ver que estaba un poco resentido —No me lo esperaba, creí que finalmente le darías la oportunidad a tu amigo Daniel.

—Es complicado —respondí un poco tajante, no quería darle todos los detalles —Nos encontramos en París cuando fui a hacer el reportaje y vi que había cambiado radicalmente así que decidí darle una oportunidad.

—¿Volvió a Chicago? ¿O nunca se fue de la ciudad? Porque eso fue lo que hizo creer a muchos.

—Se fue a Seattle pero seguimos viéndonos por video llamadas, es una relación a distancia pero eso no quiere decir que sea imposible de mantener.

Intentó mostrarse de acuerdo pero yo sabía que le parecía una tontería lo que decía y en cierta manera no me importaba lo que él creyera, las cosas no eran como él pensaba, ni siquiera sabía la cuarta parte de la historia.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now