C19

3.6K 315 29
                                    

Amber POV

Llegamos a un restaurante muy estilo francés, cerca del edificio de dónde se estaba realizando la convención, a decir verdad el lugar era precioso, la decoración era elegante, todo se conservaba en una iluminación íntima, las mesas tenían manteles en color vino y una velas pequeñas aromáticas en el centro, logré percibir el olor a vainilla y coco justo de inmediato al darnos nuestra mesa. El mesero que nos atendía sabía poco ingles por lo que sorprendentemente Evan le habló en Francés, fue evidente mi incredulidad que Evan solo se apretó los labios para guardarse una sonrisa, el mesero nos dio la carta pero yo no entendía bien que clase de platillos podían servir en un lugar como este, ni si podría gustarme lo que pediría.

—Puedo pedir por los dos —me sugirió, levantando la vista de la carta, se dio cuenta claro que yo estaba confundida.

—Bien —respondí, dejé la carta en la mesa, sin necesidad de tener que escoger nada.

Lo pidió todo en francés así que no supe que había pedido para mí, el hombre sonrió y segundos después se llevó las cartas. Sus ojos me estudiaban cuando me quité el abrigo y lo puse sobre el respaldo  de la silla, me sentí incómoda, tanto que la tensión en mi cuerpo hizo que desviara sus ojos hacia otro lado, su atención lejos de mí me permitió ver su atuendo, el suéter no era de su estilo pero eso no quería decir que se viera en absoluto mal, se veía bastante atractivo, parecía un erudito, quizá con unas gafas podría figurar un Nerd bastante sexy, iba bien afeitado, peinado y el olor de su colonia era diferente, era más agradable y no tan concentrado como los que antes acostumbraba.

—Espero te guste el spagueti al eneldo, pollo marinado con especias y espárragos, eso fue lo que pedí, acompañado de vino blanco.

Asentí, se escuchaba delicioso, además de que la pasta era uno de mis platillos favoritos, había atinado sin querer.

—Está bien —carraspee, el mesero trajo primero las copas con el vino blanco, lo que me permitió distraerme y bebérmelo para tomar valor, no sé porque había aceptado, me estaba arrepintiendo, quería huir pero también quedarme. —No sabía que supieras francés.

Curvó una leve sonrisa, lo único que miré fueron sus ojos, mientras una sensación melancólica pero reconfortante me embargaba, me entristecía ver esos ojos que antes quería tanto pero también me gustaba volver a encontrarme con ellos después de meses largos, ahora ya no significaban lo mismo para mí.

—Cuando mi madre vivía, vinimos muchas veces a París a visitar a una amiga suya, el hijo de la amiga de mi madre me enseñó francés, la verdad creí que lo había olvidado pero escucharlo de nuevo me refrescó la memoria.

—Karen me contó poco de eso —se quedó paralizado al escucharme, le pareció increíble lo que había dicho, tanto así que no parpadeó —Dijo que Sebastian era como un hermano para ti, que se llevaban increíble y que cuando aun estabas en la universidad, venias a visitarlo.

—¿En serio te contó eso? —preguntó dudoso, casi riéndose de lo sorprendido que estaba —¿Por qué lo hizo?

—Salió el tema cuando le dije que vendría a París por trabajo.

—Claro —negó ligeramente la cabeza para quitarse una idea, me moría por saber cuál era —¿Cómo no lo pensé? Por cierto, ¿Cómo está Karen? La última vez que la vi...

—Está bien —lo interrumpí, no quería que siguiera dando detalles del pasado, no en los que me veía envuelta —¿Vas a seguir eludiendo lo que tienes que decirme?

Suspiró, el silencio se prolongó cuando el mesero llegó con la comida, ver el delicioso platillo ni siquiera fue razón suficiente para que pudiera comérmelo, estaba poniéndome un poco irritada y comer no era algo que quería hacer.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now