C17

3.4K 286 40
                                    

Amber POV

Mantenía la concentración de hacer mi maleta y estar hablando por teléfono con Karen, hoy por la noche saldría nuestro avión a Paris, mi equipo y yo ya teníamos todo listo, nuestro itinerario estaba completo, no faltaba ningún detalle, Karen estaba feliz por mi de que esta oportunidad se me diera finalmente después de tanto tiempo, la verdad es que fue una de las primeras personas a quien  se lo conté cuando recién salí ese día del trabajo, a pesar de lo que había pasado con Evan, las mentiras y todo lo demás, nuestra relación de amistad era buena, incluso sentía que nuestra cercanía se había hecho más fuerte.

—¿Qué se supone que debo llevar a Paris? Nunca he ido —le dije entre risas nerviosas, tenía poca ropa elegante así que tuve que ir a buenas tiendas ayer por la tarde, surtiendo con más clase mi modesto y casual guardarropa.

—Lo que sea más cómodo para ti, créeme, en Paris tendrás ganas de comprarlo todo, si es posible, no llenes tanto tu maleta.

—¿Lo dices por experiencia?

Rió

—Sí, la verdad es que yo he ido por trabajo y otras veces cuando mi madre vivía, a ella le encantaba el arte, la música y las noches frescas de Paris, de hecho tenemos buenos amigos en Paris, mi madre tenía una amiga, se llamaba Mónica, la consideró casi como una hermana, ¿Puedes creer que se conocieron en un café? Ellas lo frecuentaban siempre—soltó una risotada —Cuando Evan y yo íbamos en verano ella siempre nos daba hospedaje, tiene una casa hermosa, lástima que enviudó joven.

—¿Tuvo hijos?

—Solo uno, se llama Sebastian, hace como un siglo que no he hablado con él, a veces el tiempo es demasiado apremiante, no me da tiempo de siquiera ayudar a Milly con su tarea —soltó un resoplido, ligeramente molesta —Espero un día comunicarme con él y platicarle muchas cosas, él y Evan tienen la misma edad, se llevaban muy bien.

—¿De verdad?

—Sí, a veces Evan solo viajaba a Paris para ir a visitarlo, todo fue en la época en donde papá nos abandonó, cuando eran vacaciones en la universidad tomaba el primer avión y se iba por casi toda la temporada hasta que regresaba justo días antes de empezar el semestre.

No quería cambiar de tema, la verdad es que hablar de Evan me daba la oportunidad de preguntarle por la única cosa que me dejaba pensando la mayoría del tiempo, su paradero, saber donde estaba, a veces hasta me llegaba a quitar el sueño, no podía dejar de pensarlo todo el tiempo.

—Muy posible es que ahora Evan esté con él, ¿No crees?

Soltó una risa burlona pero nerviosa.

—¿Qué esté con Sebastian? Eso no podría pasar, Evan no tiene nada de dinero, a menos que haya pedido prestado, realmente no tengo dudas de que esté con Jordan así que sinceramente no me interesa.

— Sí, supongo que tienes razón, debe estar con Jordan.

—Mientras no salga en los noticieros o en los periódicos arrestado o en el peor de los casos, muerto, no tengo porque alarmarme. Sé que podrás pensar que soy demasiado cruel e injusta pero tengo demasiado coraje y de verdad quisiera poder hablar con él y ver que está haciendo pero conociéndolo...no quiero saber en que anda metido ahora.

Mi ánimo decayó un poco, ella no tenía idea de donde estaba Evan, nadie lo sabía y eso llegaba a frustrarme más, tal vez ella tenía razón, entre menos supiéramos que hacía, mejor para nosotros, no nos dolería ver en que asuntos nuevos y maliciosos estaba metido, aunque eso tampoco lo sabíamos, solo era suposiciones, ¿Y si estaba enfermo, mal herido? ¿O muriendo de hambre debajo de un puente? En cierto punto, apoyaba a Karen, él se lo había buscado, todo había sido su culpa, no la nuestra y eso sería un buen escarmiento.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora