C18

3.3K 308 29
                                    

Amber POV

Teníamos  muchas empresas a las cuales entrevistar para hacer el artículo, lo que significaba que el tiempo apremiaba, nos quedaríamos en París por al menos dos semanas pues era lo que duraba la convención y nosotros queríamos cubrir a todos los invitados; preparamos la habitación con nuestro equipo de iluminación, audio, video y fotografía. Mi equipo era pequeño, éramos solo seis personas, sin incluirme, todos estábamos ya listos para empezar a trabajar por lo que recibimos a nuestro primer entrevistado del día.

Pasamos toda la media mañana y la tarde entrevistando a 3 directores empresariales, ya estábamos por entrevistar al último y poder tomarnos un descanso, trabajamos horas sin parar ya que los primeros días eran de locos y no queríamos terminar con entrevistas pendientes.

—Este ya es el último del día —nos informó Sara, quien era como mi asistente y mi organizadora, las dos verificábamos que estuviera siempre correcto el itinerario y en justo orden como debía.

Di un suspiro de alivio, cerré mis ojos y me ventilé con las hojas de mis entrevistas, aunque el clima en parís estaba frío, yo estaba sofocada de tanto trabajo.

—¡Genial! Me urge salir y comer algo, recuerden que debemos volver para la presentación de la nueva empresa ecológica, es a las siete —inhale aire y me vi en el espejo, teníamos un pequeño tocador donde les dábamos un retoque a nuestros entrevistados pues las entrevistas eran en video y debíamos vernos presentables. —¿Ya está listo Tom...?

—Tom Monihan

—Claro —busqué el papel donde lo tenía anotado, debía concentrarme y ponerme al corriente, no podía permitirme fallar, esto era importante, tampoco podía hacer el ridículo. —Hazlo pasar si está listo.

Me aseguré que los otros miembros de mi equipo estuvieran listos, todo estaba en orden e igual de preparados para recibir a nuestro invitado. Repasé las preguntas en mi cabeza y en mi hoja de preguntas una y otra vez, hasta que escuché que la puerta se abría y Sara saludaba a lo que asumí sería Tom, pero no solo recibió un saludo, escuché dos voces varoniles.

Al girarme para ver de quien se trataba, mis ojos se encontraron con los suyos, justo ahí el tiempo se frenó de golpe y mis pensamientos retrocedieron, me quedé inerte tanto como él al reconocerme, la tensión no solo se percibió de inmediato en el ambiente, también en nuestras expresiones; Evan tenía el rostro ausente, su mandíbula cayó un poco pero sus ojos estaban vivos, inquietos y brillosos, el recuerdo de sus ojos y las miles de memorias que  ellos trajeron hacia a mí me hicieron aguardar en silencio.

Tenía la mandíbula desencajada por la sorpresa y juraba que vi escapar un suspiro de entre sus labios, desvaneciéndose frente a mí; estaba bien vestido, llevaba un suéter en color azul, estaba bien peinado y afeitado, igual a cuando lo conocí, tal imagen jamás la olvidé y podía jurar por dios que mi corazón se enloqueció tanto que la llegada de mi repentina alegría me tomó por sorpresa al verlo saludable, vivo y con una postura diferente a como lo vi por última vez. El deseo y el éxtasis floreció desde el interior de mi pecho, entregándose por primera vez en una desenfrenada celebración cuando confirmé que me sonreía ligeramente.

—¿No hay problema?

Parpadee y carraspee como si el haber ignorado a Tom Monihan no  hubiese sido por causa de Evan.

—No, claro que no —acepté, sonriendo poco, sin saber el contexto de la pregunta.

—Bien, entonces mi asistente puede quedarse. Adelante, Evan.

Mis ojos se suavizaron cuando Tom tomó asiento y yo quedé a espaldas de Evan.

—¿Es su asistente? —le pregunté con inocencia cuando Josh le ponía el micrófono.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora