C43

3K 222 41
                                    

Amber POV

Después de año nuevo, nosotros volvimos a nuestra habitación de hotel para celebrar por nuestra cuenta el nuevo año, la experiencia fue por supuesto increíble, juraba que habíamos hecho temblar las paredes de toda la suite con nuestros gemidos y abrumado toda la habitación con el calor que emanaban nuestros cuerpos por los múltiples orgasmos que tuvimos, Evan se estaba entregando como nunca, era tan amoroso pero salvaje al mismo tiempo, la manera en la que apreciaba mi cuerpo me encantaba y esa expresión al adorarme con sus besos, sus caricias me hacían explotar de felicidad. Estaba enamorada de su ser, de su cuerpo, de todo, entrelazamos nuestros cuerpos como si existir dependiera de ello.

Cuando acabamos de hacer el amor, él recargó su cabeza en mi pecho, teníamos pocas sábanas en la gran cama, el frío de afuera no era ni siquiera perceptible para nosotros, estábamos tan acalorados que justo ahora podríamos estar desnudos por un buen rato. Jugué con su cabello, enredando mis dedos una y otra vez, a él le parecía relajante que lo hiciera y yo siempre estaba encantada porque me gustaba mucho su cabello.

—Podría quedarme encima ti toda la vida —rió entre dientes con esa voz sensual a pesar de que estaba casi adormilado —Me gusta cómo me relajas cuando haces eso.

—¿Esto? —metí más mi mano en su abundante cabello, haciendo círculos, su cuerpo se relajó evidentemente.

—Sí, me encanta —enredé más mis dedos en su cabello y él ronroneo, estaba tan cómodo que juraba que en cualquier momento se dormiría sobre mí.

—A mi también, me gusta tu cabello y sé que te quita tensión cuando hago esto.

—Justo ahora estoy en el cielo —admitió con el tono de voz un poco más alto pero seguía con los ojos cerrados —No podría desear otra cosa ahora mismo, ¿Estamos de acuerdo?

Reí, inmediatamente recordé todo lo que pasamos hace unas horas, toda la actividad sexual que habíamos tenido era digno de ser parte del paraíso, estábamos en el nuestro y eso nos bastaba.

—Muy de acuerdo contigo, pero ahora mismo debo salir un momento del cielo para cumplir con una necesidad.

Se incorporó sobre sus manos para verme, me mordí el labio y él sonrió, sus ojos fueron una perdición absoluta, cuando me veía así era esclava de sus deseos más carnales, por piedad esperaba que al menos me dejara ir al baño para después volver e iniciar lo que sus ojos me estaban pidiendo.

—Tienes razón, no sería muy considerado si no te permitiera cubrir tus necesidades más básicas —se inclinó para darme un beso sobre la frente y se dejó caer a un lado —¿Necesitas ayuda?

Seguí sonriendo cuando negué y quise tomar la sábana para cubrirme pero él no me dejó envolverme, quise ganar la batalla pero Evan seguía resistiéndose a que me cubriera.

—¿De que serviría que te cubras si al volver a la cama terminarás desnuda? —me preguntó, alzando las cejas y curvando una sonrisa traviesa.

Intenté jalar la sábana una vez más, al ver que se seguía resistiendo, me incline muy cerca de su rostro, esbozando una sonrisa, él seguía con esa irresistible e imposible apariencia pícara que me obligaba a saltar a la cama y olvidarme del baño.

—Porque en el baño hace frío, ¿No querrás que me enfermé o sí? —levanté una ceja, intentando rozar mi nariz con la suya.

—Claro que no —susurró, dejando finalmente la sábana suelta, su aspecto era cada vez más mortal, debilitando mi auto control, las emociones que emergían de mi cuerpo al contemplarlo ahí en la cama totalmente desnudo me hacían transpirar.

Mi Tormento Favorito©+18  [MCF#2]Where stories live. Discover now