3

51K 4.5K 3.4K
                                    

—Di adiós, Daiki.

—Gracias por todo, Midoriya-san. Adiós —se despidió el niño luego de sacar la paletita del interior de su boca.

—¡Adiós! —les sonrió devolviendo sus pasos al interior de la habitación para ordenar todo.

Su turno había terminado por ese día y ya podía irse a casa... o al menos eso tenía en mente hasta que un estruendo llamó su atención.
Olvidándose de todo salió apresuradamente hacia la recepción; donde vio a un grupo de enfermeros llevar una camilla con Todoroki Shoto en ella.

—¡¿Todoroki-san?!

Cambió su mirada al héroe Audible, quien al parecer le acompañaba, para pedirle explicaciones, pero estaba muy ocupado con la prensa rodeándolo. Y a Izuku no le quedó más opción que acudir al gran televisor de la sala de espera.

"—El héroe número uno, Shoto, luego de un inesperado encuentro con un villano tuvo que ser hospitalizado tras recibir una herida con una daga aparentemente envenenada. Por suerte el héroe número cuatro, Audible, llegó al instante e inmovilizó al villano de nombre Venx, cuya identidad fue revelada gracias a las grabaciones de los civiles que se encontraban allí, llevándose al héroe de hielo y fuego hacia el hospital más cercano.
El villano ahora mismo acaba de ser encarcelado por las fuerzas de seguridad, y solo esperamos que nuestro héroe se encuentre fuera de peligro".

Izuku observaba desconcertado los vídeos e imágenes de Shoto siendo herido y de cómo se recuperó al instante yendo tras el villano.
Sin embargo, lo que más le impactó fue el momento en el que se desvaneció, completamente indefenso, antes de ser sujetado por Audible. Y con aquella imagen en su cabeza, sus pies se movieron por sí solos en dirección a la sala.

—¿Cómo está? —preguntó a Yui, colocándose unos guantes.

—Sus latidos disminuyen. El veneno es una especie de paralizador que anula los koseis, pero es fatal. Hay que sacárselo ya —ordenó y todos empezaron con sus respectivos trabajos.

Pasado el tiempo, el héroe ya se encontraba estable, con el veneno fuera de su sistema, la herida de su brazo vendada e inconsciente.

Yui y los enfermeros abandonaron la sala ni bien lograron su cometido para volver a urgencias, siendo él el único que se quedó a su lado luego de que le trasladaran a una habitación privada.

El héroe número uno estuvo a punto de morir y ellos lograron salvarlo a tiempo.

—Todoroki-san... fuiste muy valiente al aguantar hasta el último segundo, me alegra mucho que estés bien.

Con timidez acercó su mano a la mejilla derecha del héroe, acariciándole, y al ver sus ojos apretarse se alejó de inmediato. Apreciando cómo despertaba y tomaba su cabeza con una de sus manos, intentando reincorporarse.

—Carajo...

—Todoroki-san, por favor, no se mueva —pidió obligándole a recostarse otra vez—. Debe sentirse mareado.

Shoto tuvo que parpadear varias veces para aclarar su borrosa vista.

—El villano...

—La policía ya se encargó de él. Audible le trajo aquí —informó tomando un vaso con agua y ayudándole a beber del mismo—. El veneno fue expulsado de su sistema y la herida en su brazo también fue tratada, sólo debe descansar.

Shoto asintió, cerrando sus ojos por un momento.

—Oh, casi lo olvido, ¿podría verificar si sus koseis ya funcionan?

—De acuerdo —levantó sus manos al mismo tiempo; tomando el vaso con agua en su mano derecha, congelándolo, y de su mano izquierda brotó una pequeña llama. Él lo veía hipnotizado—. ¿Qué tipo de veneno era?

Hero | TodoDeku Where stories live. Discover now