10

37.1K 3.6K 2.4K
                                    

La noche para Izuku fue la más divertida e interesante que había tenido en muchísimo tiempo.

Se la pasó hablando con el grupo de amigos de Shoto, muy carismáticos y amables, y también conoció a varios Héroes y Heroínas del momento —y a algunos otros que ya se encontraban retirados— como por ejemplo: Eraserhead y Present Mic, quienes habían sido, y aún eran, profesores del grupo en U.A.

Literalmente no pudo evitar entrar en modo fan por unos cuantos segundos cuando el matrimonio se acercó a ellos para saludar al héroe y a su compañero, es decir a él.

De la misma manera conoció al joven que alguna vez llegó a ser el héroe número uno —por muchos años antes de ser destronado por Shoto—: Togata Mirio.
Acompañado por su esposo, Amajiki Tamaki, la mejor amiga de ambos, Hado Nejire, y la novia de la misma, Haya Yuyu.

—Fue insoportable —murmuró Tamaki, y Eijiro soltó una sonora carcajada.

Estaban recordando aquella vez en la que el pelirrojo le había suplicado al mayor que lo presentara con el héroe con el que trabajaba como aprendiz en aquella época: Fat Gun. Quien actualmente se encuentra en el puesto treinta del ranking; y está en algún lugar de la fiesta haciendo competencias de comida.

—Pero fue un éxito, solo mira en quiénes se han convertido todos ustedes —sonrió Mirio despeinando a Shoto, causándoles una risa al grupo de amigos.

—Admito que extrañó tenerlas a mi lado, chicas —Nejire abrazó a Tsuyu y a Ochaco.

Estuvieron bromeando o contando anécdotas por un largo rato hasta que la pareja decidió irse temprano, debían volver a casa con sus niñas, y Nejire se fue junto a Yuyu; despidiéndose alegremente.

Cuando empezó a hacerse más tarde, Denki les reto a participar de una competencia de shots en grupos, a excepción de Katsuki; quien utilizó como excusa un "no compito con mierdas".

Y aunque Tenya se negó rotundamente, terminó siendo convencido por Ochaco.
Ante esos hermosos ojitos otoñales sí que no se pudo negar.

Shoto también se había negado a que ambos —Izuku y él— consumieran alcohol, pero solo bastó una mirada cómplice de sus amigos para que terminara aceptando. Y gracias al alcohol, Izuku se encontraba más suelto y menos tímido. Además no se sentía mareado o algo por estilo a pesar de no tener mucha resistencia al alcohol... o al menos no por ahora.

—¡Vamos! —animó Mina entre risas, arrastrándoles a un juego de parejas que básicamente consta en esposar a uno de ellos y en el otro esconder una pequeña llave, en cualquier parte de sus cuerpos, que abriría las esposas.

Pero lo divertido para la pelirosada es que, al no poder usar sus manos, debían usar sus bocas.

—Mina-chan... no estoy seguro de esto —Mashirao agachó la mirada, avergonzado, sintiendo a Rikido esposar sus manos detrás de su espalda.

La chica volvió a reír.

—¡Será divertido, cariño! —Toru alentó a su rubio y él suspiró rendido.

Las parejas se dividían entre los esposados y entre los que portaban la llave:

Eposados: Mashirao, Fumikage, Ochaco, Eijiro, Hitoshi, Shoto, Kyoka y Mina.

Llaves: Toru, Tsuyu, Tenya, Katsuki, Denki, Izuku, Momo y Hanta.

Izuku se removió inquieto en el lugar, ligeramente sonrojado. No por el juego en sí, este le parecía una idea muy divertida, sino que le avergonzaba el hecho de que lo emparejaran con Shoto; como si todos allí aceptaran su "relación" sin hacerles siquiera ni una pregunta.

Hero | TodoDeku Where stories live. Discover now