20

32.2K 2.8K 2.3K
                                    

Izuku desbordaba de felicidad al momento de entrar en el hospital. Se sentía ligero, radiante y no podía dejar de sonreír. ¿La razón? Shoto y él lograron avanzar, de alguna u otra manera, en su relación.

Lo había pensado mucho, y la verdad no hubo mejor momento que ése para revelarle su sentir. Tomando valor en su interior. Haciéndole saber al héroe, capaz de acelerar su corazón con solo sonreírle, cuánto lo quiere.

Y no se esperó para nada que Shoto correspondiera a su sentir, mostrándose sorprendido al principio antes de revelarle —de igual manera— lo mucho que también lo quiere. De verdad no puede estar más feliz.

Después de toda la situación que vivieron, creyó que las cosas se encontrarían incómodas entre ambos, pero fue completamente lo opuesto ya que ahora mismo se siente como si estuvieran más cerca que antes. Más íntimos. Unidos.

La necesidad de pasar mucho más tiempo junto a él, del que ya pasan, le invade el pecho cada vez que lo recuerda porque le da tanta paz y estabilidad a su alma que es demasiado reconfortante estar a su lado; mucho más ahora al saber que comparten el mismo sentimiento por igual. Y cabe destacar que eso logró aliviar a su dudoso corazón lleno de inseguridades.

Pero, lastimosamente, su felicidad ese día no logro durar tanto.

Casi una hora después de que Shoto le dejara en su trabajo, Izuku se encontraba en la sala de descanso junto a sus compañeros, charlando animados antes de volver al trabajo, y su mirada se desvió inconsciente hacia la enorme pantalla plana... en donde vio algo que lo dejó perplejo; provocando que sus movimientos se congelaran.

Fotografías. Imágenes de la ante noche. Y peor aún: de su rostro.

Un nudo se le formó en el estómago.

"—Continuando con la polémica de la semana: La ciudad entera no ha parado de hablar sobre la misteriosa persona con la que se ha visto, en reiteradas ocasiones, a nuestro héroe número uno. Shoto. Y lo que dejó a los fans completamente indignados es que incluso se ha visto a esta misma persona relacionada con el héroe número dos. Dynamight —en la pantalla se mostraron imágenes de Katsuki y él en las pocas veces que se reunieron para hablar sobre su embarazo, de forma privada, y también de la noche en la que Shoto lo dejó en sus abrazos para que lo sacara de allí—. ¿Acaso esto se trata de algún triángulo amoroso? ¿Dynamight está teniendo una aventura a espaldas de su esposo, el héroe de piedra, Red Riot? Pero lo más importante: ¿Quién es esta persona que tiene cautivados a nuestros dos héroes del momen-... ".

La televisión de pronto se apagó e Izuku volvió en sí, notando su agitada respiración y los arrugados papeles que estaba sosteniendo en sus manos por la impotencia que se adueñó de su cuerpo.

«¿Cómo pueden decir todas esas mentiras?»

—Midoriya-san, no haga caso a los medios —Jomei tomó los papeles de sus manos.

—¡Cierto, cierto! —apoyó Lex—. Es puro chisme falso para atraer público.

Yui acarició su hombro izquierdo cariñosamente, en señal de apoyo, dejando el control remoto sobre la barra. Él apretó sus labios.

—Están hablando de mí como si me conocieran. Mis fotografías cada vez están rondando más en cada lugar que veo... no puedo tolerar esto —siseó cansado e irritado.

Hero | TodoDeku Where stories live. Discover now