34

15.2K 1.6K 1.7K
                                    

Antes de comenzar, la yo actual les quiere recordar que no dejen en los comentarios nada relacionado a los nuevos acontecimientos del manga, porque mi fic en sí ES UN UNIVERSO ALTERNO; tiene algunas similitudes con la historia original, pero no del todo, es decir que las cosas no se desarrollaron, ni se desarrollarán, como en el manga. Respeten, por favor.

Ahora sí, disfruten la lectura💖

Entre lágrimas y sonidos tristes, casi inaudibles, abandonaron la zona dirigiéndose a la carpa más cercana para descansar, luego de que los servicios de seguridad —policías, bomberos y demás— les dieran el pie para irse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entre lágrimas y sonidos tristes, casi inaudibles, abandonaron la zona dirigiéndose a la carpa más cercana para descansar, luego de que los servicios de seguridad —policías, bomberos y demás— les dieran el pie para irse. Dejando atrás el cuerpo de su amigo. El equipo médico se haría cargo de él.
La tuvieron bastante difícil; Mina se negaba a separarse de su amado, empujando a Eijiro y Denki entre gritos y lágrimas cuando quisieron pararla, sin tener más opción que llevársela a la fuerza.

—Min... por favor, sé que es mu-muy difícil, pero necesitas calmarte —insistía por cuarta vez el rubio eléctrico, sosteniendo las manos de su mejor amiga entre las suyas.

Mina sollozaba dolorosamente mientras negaba con su cabeza, ignorando por completo el ardor en su garganta y ojos, incapaz de responder a causa del llanto.

—Mina-chan... —Tsuyu acariciaba sus cabellos, en vano. Nada podía consolarla en estos momentos.

Izuku se encuentra bastante preocupado por el estado de la heroína, pues ella reveló, hace a penas unos minutos atrás, estar embarazada. Y las fuertes emociones que recorren su cuerpo y alma podrían llegar a ser letales.
Teniendo eso en mente, con timidez, posicionó su mano izquierda en el hombro de Hitoshi, llamando su atención.

—Shinso-san... hazlo.

Él le miró confundido al principio, pero en segundos comprendió su insinuación, asintiendo despacio, para luego acercarse hasta quedar frente a su amiga; tomando con extremo cuidado sus mejillas entre sus manos.

—Mina... mírame —la pelirosada le ignoró unos segundos antes de abrir sus ojos, observándolo a través de las lágrimas—. Estamos aquí para ti, juntos saldremos de esto. ¿Vamos a casa?

—Lo uni-... —iba a decir que lo único que necesitaba era regresar con Hanta, pero en el momento en que contestó, quedó atrapada en el lavado de cerebro de Audible.

—¿Qué haces? —Tsuyu y los demás le vieron confundidos. Izuku se atrevió a responder por él:

—Que Ashido-san esté bajo todas estas emociones fuertes es muy peligroso. Supongo que... que debe llevar unas pocas semanas de embarazo, y...

—Podría sufrir un aborto espontáneo si no logra calmarse —concluyó Hitoshi.

El ambiente quedó en completo silencio por varios minutos hasta que Kyoka, preocupada y temblorosa, compartió en voz alta una duda:

Hero | TodoDeku Where stories live. Discover now