25

22.6K 2.2K 1.3K
                                    

Izuku no supo en qué momento se había quedado dormido. En realidad, nisiquiera sabía si se durmió o se desmayó, pero la cuestión es que acababa de despertar y nada había sido una pesadilla.

Aún se encontraba atado, con aquel cable ties rodeando sus muñecas y sus brazos en su espalda, en aquella posición que le mantenía derecho por estar sujeto al asiento gracias al cinturón de seguridad.

Literalmente no sentía los brazos.
Se encontraban entumecidos por completo. Sin embargo, al aclarar su vista, el dolor en sus brazos no se comparó para nada con el miedo que sintió cuando observó lo que tenía en frente.

—¡Oi! ¡Al fin despiertas! Creí que estabas —hizo un sonido con su lengua, inclinando su cabeza mientras simulaba degollarse a sí mismo para luego reír—, y empecé a considerar tirarte al agua.

La parte delantera del automóvil se encontraba suspendida en el aire, y lo que le esperaba, si este caía, eran kilómetros y kilómetros del gran mar azul, por lo que con miedo jadeó ahogadamente contra la cinta en su boca; sintiendo sus ojos humedecerse otra vez.

—Nah... no se altere, Doc. No voy a dejarlo caer... a no ser que me haga enfadar y me obligue a hacerlo. Así que mientras permanezca tranquilo —golpeó el techo del vehículo haciendo que se inclinará levemente hacia adelante. Izuku gritó—, el auto no caerá.

Izuku sollozó, cerrando fuertemente sus ojos y pegando absolutamente todo su cuerpo al respaldar del asiento detrás de suyo. Alejándose lo más posible para dejar de hacer peso en el frente, y sobre todo dejar de mirar. Pero no pudo evitar dirigir sus ojos hacia su entorno, observado disimuladamente.

Por lo que pudo observar, se encontraban en una especie de puerto abandonado ya que vio barcos que parecían tener años varados allí, y vagones de carga muy descuidados. Otro detalle: seguía siendo de noche, pero se notaban los primeros inicios de la mañana empezando a tocar el cielo.

El auto se encontraba sobre un puente, con la mitad en el mismo y la otra mitad apuntando en dirección al mar. Una caída dolorosa, sin duda, y hasta mortal. Estaba seguro de que ante el mínimo movimiento mal realizado, caería, por lo que nisiquiera se permitió hiperventilar e intentó serenarse, preservando una calma en su cuerpo que no poseía.

No sabía cuántas horas pasaron desde que llegaron, pero por los movimientos corporales y aburridos de Million Forms intuía que ya llevaban varias horas allí, y Shoto todavía no aparecía. Algo que agradeció internamente.

Aunque estuviera asustado, realmente esperaba que no lo hiciera. Obvio que quería que le sacaran de allí, pero no quería al bicolor en riesgo por su culpa.

No entiende qué es lo que Million Forms quiere de Shoto. Supuso que, quizá, tenía alguna especie de rencor por batallas anteriores; él mismo había sido partícipe como rehén en una de ellas, y también habrá sido la que colmó el vaso para el villano, ya que Shoto —junto a sus compañeros y compañeras— rescataron a todos los civiles del lugar, deteniendo un tráfico descomunal de personas y los koseis de las mismas.

Así que, claramente, si se encuentran cara a cara, no se sentarán a charlar. Es decir, Million Forms está dispuesto a dejarle caer al mar si las cosas no salen como él quiere, posiblemente, si se le presenta la oportunidad, también está dispuesto a acabar con el héroe número uno. Pero Izuku no iba a permitir tal cosa.

La risa repentina del villano le sacó de sus pensamientos.

—Wow, aquí podemos observar el nivel de interés que tu novio tiene por ti. Ya han pasado casi cinco horas, y no hay ni una señal de él —sonrió por debajo de su máscara—. Es trist-...

Hero | TodoDeku Where stories live. Discover now