Capítulo 10.

1.2K 77 5
                                    

Lali

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lali.

Todos mañana es la boda y todo están yendo de un lado para otro. Estoy evitando a Peter porque no quiero ni verlo, pero mañana me tocará y con solo la idea que me convertiré en su mujer y que tendré que estar en el lecho, me pone los nervios de punta. No quiero que un hombre que se mete con otra mujer me toque. Solo sé que mi destino es ese, y debo acatarlo. Me hubiera gustado que él entendiera que lo mejor era no estar juntos, pero está necio, claro, si quiere venganza yo soy la vía, en algo estoy segura. Si él quiere venganza yo también lo tomaré. Peter pagará por todo el daño que me quiere hacer.

Entrando al templo. Empiezo a prender unas cuantas velas y me pongo de rodillas a rezar. Pido que algo suceda para no se haga esa absurda unión. Estoy un rato orando y me desconecto de todo. Hasta que escucho su voz.

— Tu cara es muy angelical cuando estás rezando.

Abro los ojos y me pongo de pie.

— ¿Qué quieres?

— Vengo en modo tranquilo y quiero que todo esté en paz entre nosotros.

— Si quieres que estemos en paz. Cancela la boda y vete de mi clan.

— No va pasar. — arruga la frente. — olvídalo Lali. Mañana nos casaremos y debes hacerte a la idea. — no contesto nada. — vamos Lali. Intenta que esto funcione. — se acerca lentamente a mi. — podemos hacer que esto funcione, yo pondré todo de mi para que seamos felices.

— ¿Harás lo posible? — resoplo. — por eso te metiste con la criada. Claro eso es poner de tu parte.

— Fue un error y lo admito. Te prometo que de a partir de ahora te seré sumamente fiel y no va haber otra mujer más que tú.

— Sí claro.  — ruedo los ojos. No creo en ninguna de sus palabras. — eres hombre y como tal, no puede estar sin tener más mujeres atrás de ti.

— No soy un promiscuo Lali. Puedo ser fiel y si te lo estoy diciendo es porque lo haré.

¿De verdad será capaz? No Lali. No puedes creer que Peter puede llegar a serte fiel. Es un mentiroso que juega con tus sentimientos. No voy a decir nada más. Salimos del templo y comenzamos a caminar en silencio. Veo como todos están arreglando en clan para las tres bodas de mañana. Mi padre mandó a sus mejores cazadores a cazar animales para tener carne fresca mañana. Algunas mujeres están haciendo pan y otras preparando la bebida que se servirá mañana. Si estoy segura mis hermanas ahora mismo deben estar emocionada y viendo todo para mañana.

— Están todos vueltos locos. — digo suspirando.

— Es natural. Las tres hijas del jefe de clan se casarán con los hermanos Lanzani. — ruedo mis ojos, al escuchar la arrogancia en sus palabras.

— Eres tan arrogante.

— Estoy diciendo la verdad. Todos en tu clan saben que es una gran alianza que nuestro clan y el tuyo de unan.

Guerreros Where stories live. Discover now