Capítulo 44.

1.7K 69 23
                                    

Lali

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lali.

— Hermana, ya se fue. — Eugenia me toma de la mano y la miró con lágrimas en mis ojos.

— No quiero verlo, no quiero..... — cierro mis ojos.

— ¿Lali que fue lo que pasó? — la miro con tristeza.

— Peter volvió a lastimarme..... Eugenia, él piensa que yo tomé algo para perder a mi bebé, yo te juro que nunca haría algo para perderlo.... Yo se que al principio tenía miedo de tenerlo, pero era miedo, nunca hubiera hecho algo así.

— No tienes que darme explicación porque yo te creo. Pero fue un idiota, eso no se lo quita nadie, pero algo que si estoy segura es que te ama. — empiezo a negar. — hermana...

— No me ama..... Yo lo vi con Laila. — no puedo evitar recordar como ellos se estaban besando.

— Lali por favor explícate.

— Yo iba hacer lo que habíamos pensado, pero antes la vi llegar a ella. Yo me acerqué a la puerta y al abrirla, se estaban besando apasionadamente...., Euge fue horrible...... Ellos se entienden....

— Por eso tomaste la decisión de.... — cierro mis ojos y asiento.

— Lali a pesar de todo no tenías que tomar esa decisión.

— Se que no debí hacerlo, pero todo me sobrepasaba.... Eugenia no sabes lo horrible que fue verlos, lo peor es que Peter me estaba tratando mal, él deseaba que mejor hubiera muerto. Por eso tomé esa decisión. — la miro con dolor. — no tenía ganas de vivir, ya estaba cansada de ver qué él me dejaba nuevamente por ella.

— Entiendo. — me toma de la mano. — entiendo lo que debiste sentir, pero tú no eres así. Lali vos siempre a seguido adelante a pesar de todo, no puedes rendirte.

— ¿Qué puedo hacer? Me siento traicionada, desilusionada. Peter no me conoce, no sabe como soy y yo me hice una historia en mi cabeza pensado que nosotros dos íbamos a ser felices, pero nada de eso ocurrió..... Para Peter es fácil creer lo peor de mí, después quiere que lo perdone. ¿No crees que ya hice suficiente?

— ¿Le dejarás el camino libre a ésa?

— No sé. Me siento derrotada, tanto física como emocional. Todo esto me sobrepasa..... Pasé por una perdida, por el desinterés de Peter y después ella.... Ya no sé si soy capaz de seguir, no quiero luchar por algo que creo que no va ir a ninguna parte.

Mi hermana me toma de la mano y la aprieta.

— ¿Lo sigues amando?

— Sí...., Eugenia. Lo amo, pero no me creo capaz de volver a creer en él, siento que estoy haciendo mal en darle oportunidades que Peter termina tirándola como si no valiera la pena.

— Se que Peter es un idiota, pero también sé que te ama. No vayas a tomar una decisión apresuradamente a causa del dolor que sientes ahora. Y habla con él, se directa, porque algo me dice que Peter no quiere a esa mujer, si no a ti. Tampoco es que tienes que ponerle fácil las cosas, él te lastimó, ahora le toca demostrarte cuánto te ama.

Guerreros Where stories live. Discover now