Capítulo 52.

1.4K 85 11
                                    

Lali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

Cuando Bruno quedó dormido. Decidí ir con Peter, al entrar al cuarto lo encontré sentado en la cama y con la mirada pérdida. Acercándome a él; me siento y le pongo una mano junto a las suya. Él me voltea a ver y hacer una mueca.

— ¿Qué escribió? — decido preguntar.

Peter sin decir ni una sola palabra. Me entrega la carta y la comienzo a leer. Comprendo que la vida de ella no fue fácil, pero no debió hacer lo que hizo solo por tener poder. Nunca imaginé que Benjamín fuera capaz de cosas tan horribles solo por tener poder. Él supo bien camuflar su verdadero ser, gracias a Dios no llegué a casarme con un hombre que mató tantas personas.

— ¿Se lo dirás a Bruno?

— Ella pide que cuando sea mayor se le entregue la carta, pero no soy yo quien tiene que decidir, si no Pablo. Él es el padre de Bruno.

— Creo que Pablo no desea serlo.

— Hablaré con él. Le voy a preguntar si desea hacerse cargo de Bruno, si me dice que no, espero que aceptes que lo crie como mi hijo, así como hago con Luz.

— No tiene porque preguntar mi amor. Yo estaré más que feliz de ser una madre para él. Yo quiero a Bruno así como quiero a Luz. Para mí ellos serán mis hijos.

— Eres una mujer maravillosa mi amor. Gracias por tener un corazón de oro. — me abraza y me da un beso lento, después se separa y dice: — tengo que hablar con Bruno para saber dónde está el campamento que Benjamín tiene aquí.

— Peter no quiero que......

— Hay que terminar con esto amor. No puedo seguir permitiendo que ese maldito haga lo que se le dé la gana. Quiso intentar nuevamente destruir a mi pueblo y eso no lo voy a permitir.

— Peter no me gusta la guerra....

— Lo sé, pero ya dejé aún lado mi deber.

— Entiendo. — bajo mi cabeza para que no vea las lágrimas que se están acumulando. — Bruno..... Está dormido y mejor que descanse, después le preguntas.....

— Lali no hay tiempo. Benjamín puede llegar a escapar.

— Peter, me importa poco que él escape. Lo que me importa ahora mismo es la tranquilidad de Bruno. Él pasó por mucho, miró a su madre morir.... Para un niño de esa edad no es muy bonito. Entiendo que desees hacer justicia, pero primero debe importarte que tu sobrino esté bien. — me levanto y camino hacia la puerta. — espero que lo entiendas.

Salgo de la habitación sin esperar respuesta de él. No quiero que Bruno se ponga a recordar el camino para llegar al lugar en donde su madre murió. Es un niño que perdió a su madre, a pesar que era alguien que llegó a ser cruel, era la madre y un niño necesita una. Peter debe llegar a entenderlo.

Guerreros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora