Capítulo 29.

1.2K 68 15
                                    

Capítulo dedicado a naylagigenadiaz14

Capítulo dedicado a naylagigenadiaz14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lali.

Peter está actuando muy extraño y no comprendo el porque. Desde que comenzamos nuestro viaje no ha querido hablar conmigo, está muy serio y no comprendo el por qué. No hice nada de lo cual lo molestara y me duele que esté actuando así. Quise hacer conversación, pero me pidió seriamente que no podíamos hablar, solo quería saber si se encontraba bien, ya que estamos cabalgando y no deseo que su herida se abra. Lo único que dijo que se encontraba bien.

Me da ganas de llorar, pero me controlo. Tal vez no es momento de hablar, ya que él solo desea poder llegar a sus tierras. Aunque me digo; no está pasando nada, algo dentro de mi, dice todo lo contrario.

Mientras voy montando acaricio a mi yegua. La dejé aún lado cuando Peter fue atacado y no era justo para ella. Levanto la mirada y veo como Eugenia le pide algo a Nico. Él se detiene y arrugo mi frente.

— ¿Pasa algo? — pregunto cuando llego dónde ellos.

— Eugenia me acaba de pedir que si podía ir contigo.

— Claro... — mi hermana se baja del caballo y sube en el mío. — ¿Por qué querías venir conmigo? — pregunto cuando veo a Nico irse y llegar junto a Nico.

— Porque te veo muy callada y tu frente está arrugada. Quiero saber que te pasa.

— No pasa nada. — digo cuando comenzamos a movernos.

— No me mientas.

— No sé que le pasa Peter. — digo por fin. — sentí que todo estaba bien, pero está actuando extraño.

— Yo pensé que se habían reconciliado y más con los gritos que estabas dando. — no puedo evitar sonrojarme.

— ¿Escuchaste?

— Hermana, estamos al aire libre y es obvio que se iba a escuchar.

— Dios, que vergüenza.

— Es natural. Lo estabas disfrutando.

— No siga Euge.....

— Lo siento. ¿Entonces?

— Es eso que no se. Es que todo estaba bien, pero cuando amaneció, él comenzó actuar extraño... Quise hablar con él, pero dijo que todo estaba bien, pero siento que no es verdad. Algo le pasa y está siendo muy seco conmigo.

— Tal vez es porque estamos desprotegidos. Él fue atacado, hermana. Es natural que esté así. Cualquier cosa puede pasa y más cuando él está lastimado. Espera que lleguemos a su dominios y verás que será el Peter que te enamoró.

— ¿Tú crees?

— Sí. No veo cuál es la causa por la que esté actuando tan seco conmigo, no se que voy hacer. No quiero volver a lo mismo, sería muy horrible para mí, cuando lo quiero, Eugenia. Quiero tanto a Peter, que me dolería que todo sea una fantasía para mí.

Guerreros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora