Capítulo 18. 6-10.

1.2K 53 3
                                    

Peter no volvió en toda la noche

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Peter no volvió en toda la noche. Solo lo pude ver cuándo estábamos por partir. Ni siquiera me miró, y a mí ni me importa. Ayer quise intentar arreglar las cosas y Peter más bien lo arruinó todo. Para él es fácil creer que yo olvidaría todo, pero no es así.

Terminé de ensillar a mi pequeña  y amarré mis cosas. Todavía no me creo que la tenga de nuevo conmigo.

— Hay que irnos.

— Yo iré en Blanca.

— Puedes hacer lo que quieras. — dice bruscamente.

Ruedo mis ojos y me subo en ella. 

— ¿Puedo ir con mi hermana? — Eugenia le pregunta a Nico y él asiente.

Veo como le da un beso en la mejilla y sonrío al ver Nico se pone algo incómodo. Ella sonríe y corre hacia mi y sube sube y me agarra por la cadera. Empezamos nuevamente nuestro rumbo. Yo voy atrás de ellos dos, y veo que están hablando, pero no sé que ya que no se escucha.

— ¿Qué pasa entre Peter y vos?

— Nada.

— Te conozco hermana. Dime qué ocurre entre ustedes dos.

— Ayer quise intentar en arreglar las cosas con él, pero terminamos peleando y nos dijimos muchas cosas hirientes.

— Creí que iban arreglar sus cosas.

— Pues ya ves, no podemos. Nosotros somos de temperamento fuerte y si él me dice algo, yo se lo regreso. Ya no hablemos de Peter, mejor dime qué pasa entre vos y Nico.

— Seguimos igual, pero siento que algo está cambiando entre nosotros. Aunque todavía no pasa nada, ayer hablamos y nos contamos algunas cosas de nosotros y después no quedamos dormidos abrazados. De verdad siento que algo está cambiando.

— Me da gusto por ti. Puede que si sigues así, logres derribar sus muros. Lo poco que Nico y yo hemos hablado, él se ve que es un buen hombre. La verdad Nico se esconde tras esa coraza de hombre que no le importa nada.

— Yo siento lo mismo y también creo que Peter le pasa lo mismo.

— Peter no se esconde detrás de nada. Él es y será un hombre que no le importa hacer daño.

— ¿Se pueden dar prisa?

— Estamos yendo normal.

— Claro. Para ese punto mejor no hubiera comprado ese animal y hubieran seguido viajando con nosotros, gracias a ustedes no estamos atrasando.

Iba a contestarle de la peor manera, pero Eugenia me aprieta y veo para atrás y ella niega. Apresuro el paso y llegó junto a él. Arqueó una ceja para darle entender si está contento.

En silencio seguimos nuestra ruta. Ojalá espero que pronto lleguemos al clan y conocerlo.

..................

Guerreros Où les histoires vivent. Découvrez maintenant