Capítulo 36 - 4-10.

1K 53 2
                                    

Lali

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Lali.

Cuando desperté, Peter no estaba conmigo. Me pone triste ya que él aunque sea me avisa o no sé, siento que se está formando una barrera entre nosotros.

Al llegar al comedor; todos ya estaban comiendo y me muerdo el labio al ver que mi asiento está ocupado por Laila y en el otro extremo, su hijo..... Siento ganas de llorar, siento que yo no soy bienvenida. No creo que pueda estar en la misma mesa con ella. Así que prefiero alejarme. Ya que ellos no se han dado cuenta que yo estoy, camino rápidamente hacia la salida. Llego a la casa en donde tengo todo mis hierbas y preparo una infusión que se que no le hará daño a mi bebé y que me ayudará con las náuseas.

Al estar lista empiezo a tomarla lentamente. No sé que va a pasar ahora; pero siento que Laila sigue siendo importante para Peter aunque él dijo que ya no lo era.

— Sabía que te encontraría aquí. — sonrió al ver a mi hermana con un plato de comida. — ¿Por qué no te sentaste con nosotros?

— ¿No viste? Laila estaba en mi asiento y en el otro extremo el niño. Peter ni siquiera se dio cuenta de mi presencia. — comienzo a comer.

— Él preguntó por ti.

— Lo dudo mucho. — miro mi comida y aprieto mis ojos para no llorar. — Peter escuchó mi conversación contigo, está muy enojado.

— Eso es malo, pero sabemos que no lo estabas diciendo enserio. Solo es un miedo tuyo.

— No importa, para él soy la peor mujer y está Laila junto a su hijo. Ellos son la familia perfecta, yo solo fui un premio de consolación, ahora ni eso soy.

— Odio que digas esas cosas. Eres la esposa de Peter, estás esperando un hijo. Por mucho que esa mujer le haya dado un hijo, no significa nada. Tu bebé es legítimamente a ocupar el lugar de Peter.

— No me importa eso. Yo sé que mi hijo es legítimo, pero también ese niño. Él no tiene la culpa de no estar junto a su padre, y si Peter quiere darle el poder cuando sea mayor, no me importa. Lo único que me importa es que no me deje por ella..... No podré soportar por segunda vez, ser puesta en segundo lugar por ella.... Mi corazón no lo va poder soportar.

— Habla con Peter. Solucionen lo que está pasando entre ustedes, no dejes que esa mujer te gane. Hermana eres fuerte, nunca te has rendido a pesar que era posible rendirse.

Asiento y decido ir hablar con él. No voy a permitir que me haga aún lado por esa mujer. Agradezco a mi hermana que siempre me haga ver las cosas que hago mal. Un poco más confiada voy a buscar a Peter. Llego a su oficina; toco pero no hay respuesta. Abro la puerta y entro, pero él no está. Arrugando la frente voy a nuestra habitación, pero tampoco se encuentra. Veo a Margarita y me acerco a ella.

— ¿Sabe dónde se encuentra Peter? — ella me mira nerviosa. — ¿Pasa algo?

— Nada.... Él señor salió.

Guerreros Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang