Capítulo 56.

1.3K 78 19
                                    

Lali

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Lali.

Los días pasaron muy rápido y preparativos para la boda se hicieron tan deprisa, y eso que no me dejaron hacer nada. Todos del clan no descansó por darnos una boda maravillosa, ya que les emociona que nosotros nos vayamos a casar aquí, cuando ellos no lograron estar presente.

Todas las mujeres del clan no quisieron que yo hiciera algo, ya que como estoy embarazada me cuidan bastante, quieren que este bebé llegue a nacer. Peter es él que más ha estado al pendiente de mí, cuando se ausenta no es por mucho tiempo y vuelve rápidamente para estar conmigo. Me emociona ver que todo está yendo más que bien.

— ¿Que te parece estas flores? — Euge me muestra unas hermosas flores de color blanco.

— Son hermosas. — digo sin dejar de sonreír.

— Queremos ponerla en la capilla.

— Me encanta quedarán perfectas. — sonrió.

— ¿Estás emocionada con tu matrimonio?  — Rochi se sienta a la par mía.

— Estoy más que emocionada, hermanas todo se me hace tan irreal. Es que siempre imaginé que iba ser infeliz, en mi mente solo deseaba vengarme de Peter, pero cuando más pasaba con él se me hacía difícil hacerlo. Ahora deseo que sea el siguiente día para volver a aceptar nuevamente. Soy la mujer más feliz.

— De verdad nos alegra que seas feliz hermana. Creo que todas lo somos. — Rochi me abraza feliz.

— Sí. — dice Euge, pero no se nota convencida.

— Euge.....

— Voy a dejar estás flores a las otras mujeres para que mañana en la mañana empecemos a decorar.

Agarra la cesta con las flores y se aleja de nosotras. Rochi me mira extrañada y lo único que hago es encoger mis hombros. Aunque quisiera meterme, sé que es algo que mi hermana y Nico deben solucionar.

— ¿Rochi, vos estás bien con Pablo? — no puedo evitar preguntarle por todo lo que me enteré de él.

— Sí. — sonríe. — Pablo es un gran hombre. Me respeta y me da tanto amor, Lali, con él soy la mujer más feliz. Lo único que me falta es tener un hijo o hija de él.

— ¿Como te sientes al saber de la existencia de Bruno?

— La verdad al leer la carta quedé asombrada, pero no tengo porque sentirme mal ya que Pablo y esa mujer estuvieron cuando no estábamos juntos. — si mi hermana supiera de lo que pasó con... mejor olvidar eso y por lo que sé Pablo no ha hecho de la suyas así que prefiero no hacerle daño. — Entonces me siento bien, además Bruno es un niño muy lindo y es imposible no amarlo.

— Te comprendo. A mí me pasó lo mismo cuando lo conocí, es un niño que rápidamente una lo ama.

— ¿Aunque estarás bien cuando nos vayamos?

Guerreros Onde histórias criam vida. Descubra agora