Capítulo 50.

1.4K 77 11
                                    

Lali

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lali.

No puedo evitar sentirme preocupada. No es que le tenga miedo a Laila, si no que llegue hacerle daño a Bruno. Eso es lo que me preocupa, entiendo que una madre no va lastimar a su hijo, pero Laila ha demostrado con todos sus actos que puede hacerle daño a su propio hijo.

Termino de amarrarme el pelo ya que, estoy cambiada. La puerta se abre y me hermana entra y se sienta en la cama.

— Me enteré lo que pasó. Estábamos durmiendo cuando vinieron a tocar la puerta de nuestra casa y uno de los guardias de los que estaban cuidado la celda de esa mujer vino avisarnos que estaba vacía. Nico se ve rápidamente y después me contó que fueron a la casa y encontraron muerto al otro guardia y sin rastro de ella. Lo peor es que se llevó a Bruno.

— Eso es lo que me preocupa. Tengo miedo que el niño salga lastimado.

— Esperemos que logren encontrarlos. — dice Euge. — Nico me contó que Bruno es hijo de Pablo. Me preocupa por Rochi cuando se de cuenta de todo.

— Nuestra hermana tiene un buen corazón. Estoy segura que aceptará a Bruno, pero si Pablo no lo quiere Peter y yo nos haremos cargo de él.

— Te harías cargo del hijo de la mujer que te hizo todo ese daño. — me mira sorprendida.

— Bruno no tiene la culpa de la madre que le tocó. Él es un niño muy dulce, y no me costó nada agarrarle cariño. — digo sincera, porque es la verdad, Bruno es un niño tan lindo y de buen corazón que merece estar con nosotros que le vamos a dar mucho amor y llevarlo por el buen camino. — dime algo: si Nico hubiera sido el padre de Bruno, ¿que hubieras hecho?

— Yo lo hubiera aceptado, ya que fue antes que nos hubiéramos conocidos. Además Bruno es un niño muy especial y tierno.

— Eso mismo. Si nosotras pensamos así, te aseguro que Rochi que es más blanda lo va aceptar.

— Deberíamos enviarle una carta y contarle lo que está pasando.

— Para mi debería ser Pablo quien le contara la verdad a ella.

— Pero siendo sincera a nosotras nos hubiera gustado que si nuestros esposos tienen un hijo, nos avisarán para asimilarlo.

— En eso tiene razón. Vamos a la oficina de Peter y le escribimos una carta a Rochi y así se la enviamos con el mensajero.

Juntas nos dirigimos hasta la oficina. Soy yo la que se encarga de escribir. Lo bueno que nuestro padre nos enseñó a leer y a escribir. Lo que le cuento en la carta a mi hermana, es todo lo que hemos pasado y avisándole también que Pablo es el padre del hijo de la mujer que traicionó al clan de mi esposo. Le pido que entienda y que si Pablo se lleva a Bruno intente aceptarlo.

Después de terminar de escribirlo, le pongo el sello y buscamos al mensajero del clan y le pedimos que lleve la carta a las tierras Esposito. Solo espero que Pablo no se moleste porque nos tomamos el atrevimiento de contarle a Rochi la verdad.

Guerreros Where stories live. Discover now