III: ADELINE GUERING

2.2K 169 9
                                    


Su sonrisa diabólica se presentó ante nosotros mientras su caminar, elegante y letal, se acercaba lentamente a nosotros con aquellos guardias custodiando su espalda. Su frac azul oscuro resaltó sobre los uniformes de sus protectores, mientras sus colmillos se hacían presentes. El sonido del viento y de los animales fueron la música de fondo en esta ocasión, el ambiente se hizo cada vez más tenso y en el momento en que Paulo estuvo a pocos centímetros de distancia de mi, abofeteó mi mejilla derecha dejándome postrado en el suelo.

Charles trató de contraatacar, sin embargo, un guardia corrió rápidamente y le pegó una patada en su estómago dejándolo de igual forma en el suelo. Las carcajadas de nuestros captores se escucharon a más no poder y el frío de aquel lugar nos estaba comenzando a afectar. Intenté levantarme del suelo, pero recibí un golpe en el estómago y en mi quijada por parte de mi rival. Charles nuevamente intentó defenderme pero el mismo guardia que lo agredió, sacó de su chaqueta un cuchillo de plata y lo enterró en su espalda.

-¡No! ¡No le hagas daño a Charles! -, supliqué-, ¡Él no tiene nada que ver en esto!

-No pensé que fueras tan idiota de venir a territorio vampírico sin algún permiso especial-, se burló Paulo-, pero veo que subestimé tu inteligencia y ahora me has dado el mejor regalo de cumpleaños.

-Déjanos ir… Por favor… Es urgente.

-¿Y perderme la oportunidad de matar a mi rival? Ni loco. Aunque debo darte las gracias por… Cómo decirlo… Alejar a Georgiana de tu lado.

-Por favor… Es urgente-, pedí piedad a alguien que seguramente no conocía su significado. Recordé todas las veces que alguien me pidió piedad y lo único que hice fue ignorar y lograr mi cometido.

-¿Para qué? ¿Para que puedas buscar a Georgiana en Frankfurt? Ni loco que estuviera-, ¿Frankfurt? ¿No estaba en Zurich?

-No vine por ella… Por favor…

-¿Entonces para qué viniste? -, su sonrisa desapareció y aquella actitud de superioridad cambió por una de confusión.

-SLA-, susurró Charles con dolor y aquellos ojos rojos se abrieron con sorpresa.

-Security Lican Agency-, susurró-, tu padre la disolvió antes de casarse con tu madre.

-Mamá está en peligro-, susurré-, María Eugenia quiere hacerle daño.

-La zorra negra de oriente-, susurró confundidio-, pero ella está en Nicolás Romanov.

-Escapó-, susurró Charles mientras trataba de sacarse el cuchillo incrustado en su cuerpo-, está de vuelta y fue la causante del incidente entre Georgiana y su Alteza.

-Mierda-, susurró asustado-, váyanse y matenla. Georgiana está en peligro.

-¿¡Qué!? ¿¡De qué estás hablando!?-, exclamé alterado.

-Váyanse, más tarde arreglamos nuestros asuntos-, susurró mientras se daba vuelta para irse.

-¿Que tiene que ver Eugenia con Georgiana?

-Ella fue la que ordenó la muerte de los padres biológicos de Georgiana-, y desapareció ante nuestra vista.

Ignorando todas y cada una de las preguntas que surgieron en mi mente, me acerqué a Charles y de mi maleta extraje algunas pociones por si nos llegaban a herir. Dos frascos transparentes de contenido rojo bebió Charles mientras intentaba vendar su herida con mi camisa. Lentamente mi amigo comenzó a recuperar su color y después de varios minutos logró susurrar:

-Creo que ahora si esa mujer te debe algunas preguntas-, aliviado con la rapidez de aquellos brebajes, tomé el brazo derecho de Charles e hice que rodeara mis hombros mientras lo sostenía de su espalda para así caminar.

Meine KöniginHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin