1

42.7K 1K 753
                                    





STEVE ROGERS


"Capitán" Diste un leve asentimiento hacia ese guapo rostro con unos encantadores ojos azules que venía caminando de lado contrario a ti.

"¡T/N!" Gritó y viste una sonrisa extendiéndose por todo su rostro.

La cosa era que Steve y tú habían estado coqueteando por algunas semanas, a veces simplemente con una sonrisita o risas divertidas, otras con un golpe juguetón en el brazo o acariciar rápidamente pero con suavidad su pecho.

Todos en el complejo estaban al tanto de lo que ocurría entre Rogers y tú. Solo esperaban un preciso momento para que alguno de los dos diera el primer paso.

Incluso Tony hace unas cuantas semanas había hecho una fiesta privada solo para Los Vengadores y unos cuantos amigos de confianza que estaban familiarizados con el contexto de superhéroes y salvar al mundo.

Esa fue la noche que Steve casi tropieza con sus pies al ver la trampa de Tony con el muérdago en el marco de la puerta de la cocina y tú estando del otro lado platicando con Natasha.

Fue digno de grabar. Y realmente fue digno porque Scott Lang estaba ahí y grabó todo. Thor había reído al ver a Steve tan rojo del rostro, tropezando para retroceder lo más pronto posible y salir de esa situación.

Tú solo supiste lo que sucedía en el momento en que Thor reía con fuerza, secando sus lágrimas y luego decir: "¡STEVE DEBERÍA BESAR A LADY T/N CON O SIN ESA EXTRAÑA PLANTITA COLGANDO!"

Saliste de tus pensamientos, volviendo al presente y de lo que estabas a punto de decir.

"Steve..." Volteaste antes de que se fuera. Era suficiente de toda esa charla que no los llevaba a nada. Y que además había otras mujeres que si se atrevían a invitar a Steve a una cita pero que él cortésmente rechazaba. Cómo Sharon Carter que era muy insistente en invitarlo a comer o dar una vuelta por el parque. "T-te.. gustaría ir por un café...? ¿En algún momento? Que no estes ocupado obvio" Reíste con nervios.

"Me.. encantaría.. Es decir, si... cuando
t-tú quie-eras" Balbuceó con mejillas sonrojadas y asentiste aliviada.

"Bien. Mañana a las 7, en la sala de estar"

"A las 7 te veo" Confirmó con una sonrisa y después de eso se inclinó a ti para darte un beso cerca de la comisura de tu boca.

Te mantuviste quieta con un revoltijo en el estómago. Cuando Steve desapareció al dar la vuelta por la esquina, brincaste y empezaste a bailar con felicidad.
Una vuelta sobre otra para festejar que finalmente ibas a tener una cita con Steve.

Chocaste con alguien y dejaste de sonreír cuando viste a Tony frente a ti levantando una ceja.

"Nada que te importe, Stark. No preguntes" Lo silenciaste con tu dedo índice al aire.

Tony bufó con cansancio y rodó los ojos, te movió a un lado, siguiendo su camino no sin antes gritarte: "¡Estos niños de ahora! ¡Diviértete con el Capi!"

Sonreíste y dispuesta a seguir con tu día feliz, giraste pero volviste a chocar con alguien. Esta vez con el hermano de Thor, Loki quien estaba de visita en la tierra para ver las conductas de los humanos y sepa controlarse para llevar una convivencia sana con el equipo. Y si, Thor lo quería mucho y quería a su hermano junto a él.

Su mirada era seria e impaciente mientras alzaba una ceja y tenía una mano en una extraña pose al aire.
Sus ojos fueron hasta el suelo, fue cuando viste que habías tirado el libro que él estaba leyendo.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now