48

6.4K 333 98
                                    





STEVE ROGERS
SEGUNDA PARTE (47)

Estás riendo mientras continúas acariciando a Calabacín que está pegado a tu estómago. Tony está sosteniendo su mano con la otra mientras mira al gato como si lo hubiera traicionado.

Llevas una sudadera grande que causa no se vea tu estómago hinchado. Tony había llegado a la sala de estar para hablar contigo sobre tu trabajo, le habías dicho que tomaste una decisión y querías mantenerte alejada de químicos y sustancias peligrosas por un tiempo, él no hizo preguntar y tú no diste más explicaciones.

Terminó en que dejarías aquel trabajo pero que te diera entonces tres semanas más para buscar otro lugar donde vivir. Porque aparte de que no tenías nada que hacer ahí, tampoco tenías muchas razones por las cuales quedarte.

Sam y Bucky podrían irte a visitar cuando quisieran.

"¿Que pasa?" Nat entra con un par de revistas en sus manos, viendo la escena frente a ella.
Tú sigues riendo sin cesar y más por la expresión de Tony.

"Ese gato me rasguñó y me mostró sus afilados colmillos cuando quise tocar a Beck" Habla indignado.

"El gato me ama, él sabe a qué distancia tiene que estar los otros de mi"

"Tal vez fue porque le pisaste la cola la otra vez" Natasha comenta sin interés.

"¿Pisaste a mi Calabacín?" Tu risa se detiene y abres la boca ofendida.

"Eso fue un accidente. Pero le compré comida después, creí que me había perdonado" Tony te regala una sonrisa tensa y se aleja de ti al verte seria.

Después de unos minutos en silencio por parte de los tres, en donde tu cierras los ojos descansando, Tony lee un libro y Nat sus revistas. El resto del equipo va llegando ya sea para comer o estar acompañados un rato antes de volver a entrenar, salir a pasear o a sus habitaciones para tener privacidad.

El primero en llegar fue Clint, después fue Bruce y se unió Sam 15 minutos después. Lo sabias porque escuchas sus voces saludar. Le siguió Visión con Bucky comentando un filme de la época de los 40 y por último Wanda que pretendía sentarse a tu lado y mover al gato pero como a Tony, éste la quiso rasguñar y mostró sus colmillos.

Solo Clint, Tony y Nat notaron eso con el ceño fruncido.
Pensando que el gato este de mal humor, pero después vieron como Wanda dejaba de insistir y Calabacín ponía su cabeza en tu estómago ronroneando.

Tú ya tenías los ojos abiertos expectante a lo que sucedería después. Wanda no se rindió y volvió a querer alejar al gato pero resultó de la misma manera.

"Lo hizo otra vez" Tony apuntó con su dedo atrayendo la atención de los demás. "Y estoy seguro que Wanda no le piso la cola"

"No, pero lo asustó cuando estaba dormido ayer" Visión dice con calma. Wanda abre los ojos y le pide que se calle.

"¿Por qué se empeñan a molestar a mi hijo?" Les preguntas a Tony y Wanda quienes niegan rápidamente, dejando atrás el tema.

"A todo esto ¿Donde está Scott?" Pregunta Sam dirigiéndose a todos.

"Creo que está en un partido que Cassie iba a tener" Natasha responde y Sam agradece.

"¿Y Steve?" pregunta Bruce. Todos se encogen de hombros hasta que Clint da una respuesta.

"Está con su novia"

De nuevo, ahí está. Ese latente dolor.

"¿Otra vez?" Bruce pregunta a lo que Clint asiente.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now