4O

7.7K 405 54
                                    




LOKI LAUFEYSON
• TERCERA PARTE • FINAL (39)

LOKI LAUFEYSON • TERCERA PARTE • FINAL (39)

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


ACTUALIDAD

"¡Princesa no te alarmes!" Loki grita desde afuera en la habitación.

"¿Por qué no habría de hacerlo? ¿Qué hiciste ahora?" Preguntas en voz alta mientras terminas de sacar tu cabello.

"Ah... Te juro que no fue mi culpa" Loki se mueve por toda la habitación buscando que hacer al final cuando escucha como giras la manija de la puerta. Él chasquea sus dedos y sonríe mientras se sienta.

"¿Qué ocurre?" Sales del baño caminando confusa en su dirección.

"Nada. Ya lo resolví" dice tranquilo mirándote atento. Te sientas a su lado y él te atrae hasta que quedes encima de una de sus piernas mientras pasas tus manos por su cuello.

"No te creo, Loki" susurras y dejas un rápido beso en su nariz. "Sé que hiciste una travesura pero te salió muy mal"

"¿Ups?" Su ceja se levanta luciendo apenado.

"Vamos, cariño. Tengo hambre y estoy segura que mis queridos amigos han traído pizza"

"¿Tan segura?" Se levanta siguiéndote. Te abraza desde atrás y así camina hasta que están en el marco de la puerta.

"Muy segura. Vamos abajo y quedarás boquiabierto con lo lógico"


7 MESES Y 8 DÍAS ATRÁS. 


Al pasar de los meses fue cuando obtuviste tu memoria de regreso, algunos recuerdos aún son un poco borrosos pero los vas identificando cuando tocas un objeto o escuchas una palabra clave. Todos te tuvieron mucha paciencia, pusieron su amor y esfuerzo por no presionarte, dejarte avanzar a tu manera, como tu organismo reaccionará, incluso Tony no metió sus ideales para acelerar el proceso de memoria cuando apenas iban 2 meses. Loki lo tuvo que detener a través de una amenaza.

Al cuarto mes, recordabas a todos y cada uno, recordabas porque estabas en el Complejo, como fuiste contratada y lo mejor es que no eras tan formal con los chicos al llamarlos por su apellido más la palabra: señor o capitán, como era el caso de Tony y Steve.

Con Natasha todo fue más fácil porque fue un día en que estabas sentada con ella mirando un documental en Netflix. De pronto una canción conocida comenzó a sonar y explotó. Tu cerebro comenzó a trabajar dándote un no favorable dolor de cabeza pero que te dejaron los recuerdos que faltaban sobre tu vida con ella. Ese día viste a Natasha llorar, segundos después fuiste amenazada de muerte por ella si le contabas a alguien lo que viste.

ONE SHOTS • MARVEL •Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt