15

12K 557 224
                                    





BUCKY BARNES
• SÉPTIMA PARTE • (14)

Después de la misión que fue exactamente como Steve había dicho por la madrugada: No tardarán ni un día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Después de la misión que fue exactamente como Steve había dicho por la madrugada: No tardarán ni un día. Estabas esperando a Banner para la revisión de tu pierna, que había resultado con una cortada y una más por el costado ya que Bucky había estado ocupado.

Un sujeto corpulento lo había rodeado desde atrás para luego comenzar a golpearlo con fuerza y llevarlo consigo hasta el barco que estaba a minutos de explotar.
Cuando te encontrabas apunto de cruzar el muelle para ayudarlo una mano te jalo e hizo que te golpearas la barbilla, fue en ese momento que el chico aprovechó y tomó su navaja para dejarte un recordatorio. Antes de meter una píldora a su boca y susurrar "hail hydra"

Pensabas que la cuchilla tendría veneno o algo mucho más peligroso para tu salud pero solo fue un corte, a lo que supones lo hizo porque él estaba demasiado herido y quería irse de ese mundo creyendo que te hirió al menos. Sin embargo fue profundo y dolía como el mismo infierno.

Bucky se libró de aquel hombre en minutos. Mientras tú te arrastrabas hasta tierra firme para subir al Quinjet. Cuando él vio en la situación en la que estabas había corrido con una expresión de espanto, lucía como si hubieran drenado todo el color de su rostro. Te cargó con sumo cuidado y te dejó en una camilla para luego estabilizarte, limpiar la herida y detener el flujo de sangre.

No mencionó nada durante el trayecto. Su cara estaba entre sus manos y después veías por ratos como te volteaba a ver y a tu herida.
Permaneciste diciéndole en voz baja y tratando de no desmayarte que todo estaba bien, que no era grave.

Pero fue grave cuando descubrieron que no solo tenías una herida. En la parte izquierda de tu costado otra cortada estaba ahí que llegaba un poco más arriba de tu cintura. Fue raro para ti no haber sentido dolor alguno cuando te lesionaron.

Al descender a la base, nuevamente Bucky te tomo entre sus brazos esta vez intentando no ser brusco en ambas heridas.

Friday aviso a los demás que habían aterrizado y Barnes fue quien le dijo que notificara a Bruce que te hirieron.

Te dejó en el ala médica, preguntó si necesitabas algo más, a lo que negaste y salió disparado de ahí, abriendo y cerrando sus manos rápidamente.

•••

"¿Cómo te sientes?"

Bruce entro preguntando y después le siguió Tony con una expresión de preocupación.

"¡Muy bien! Creo que hasta me podría parar y bailar como el Sombrerero Loco en el Frabulloso Día" mencionaste riendo.

"Mmm ¿Qué le diste Bruce?" Tony se acercó a ti para inspeccionar alguna otra lesión que no hubieras visto o sentido.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now