58

5.5K 275 48
                                    






TONY STARK
CUARTA PARTE (57)

"Tony. ¿Qué acabamos de hacer?" Tu vista esta fija en el techo. A tu lado Tony tiene su mano en tu cintura y reparte besos en tu hombro.

"Se llama ser amable con tu prójimo" comenta. Su aliento chocando en tu piel, hace que te estremezcas.

"Fuiste demasiado amable conmigo" ríes con incredulidad por lo que hace unas horas estaban haciendo.

Ya es de noche y no se habían levantado desde que entraron por aquella puerta al medio día. Nadie los había interrumpido por lo cual se había creado una atmósfera extrañamente romántica entre ustedes.

"Intentaba probarme a mi mismo que no te quiero, que solo eres una atracción física y ya"

"¿Lo conseguiste?" preguntas riendo y viendo su rostro confundido.

"No. Solo confirme que de hecho te quiero y estoy bastante loco por ti desde hace meses, que soy mal amigo y no deberíamos estar haciendo esto"

Él se sienta y tú lo sigues, poniendo una mano sobre su hombro.

"Si te soy sincera, al principio se me hizo raro pero después me gustó mucho, incluso después de haber terminado no se sintió incómodo de ninguna manera. ¿Eso también me hace una terrible ex novia?"

"Claro que no. Tú eres buena y maravillosa"

Asientes lentamente por sus palabras y suspiras cuando observas cómo talla su rostro contra sus manos. Está sintiéndose culpable pero tú no sientes eso. Ya no había nada que te ligara a Scott Lang, habías terminado todo con él, hablabas en serio cuando dijiste que no volverías a lo mismo de su relación, soportaste mucho durante meses y a Scott no le importó.

"¿Te cuento un secreto?" Te inclinas hacia él, pasando tu brazo por su cuello para rodearlo en lo que te sientas sobre sus piernas. "No me siento mal por haber estado contigo y lo disfruté mucho, mucho"

"¿Qué es esto, una especie de relación con beneficios?" Arquea un ceja en lo que te acerca más a su cuerpo.

Provoca que rías, tu nariz chocando contra la suya.

"Dímelo tú, Stark" susurras contra sus labios.

"Nadie se puede enterar sobre esto"

"¿Por qué?" El tono de voz que empleas es consternado.

"Porque adoro estar en este ambiente contigo. Sin nadie irrumpiendo, que nos diga que está mal, que soy un pésimo amigo"

"¿Si sabes que estamos rodeados de personas increíblemente inteligentes, verdad? Ellos lo sabrán algún día"

"Pues que se enteren por sí solos" Sonríe, deslizando sus dedos por tu cabello desordenado. "¿Te dije lo hermosa que eres?"

"Muchas veces hace poco tiempo" hablas encantada con él. No habías parado de sonreír y sentirte bien a su lado. Nunca pensaste que una relación entre Tony Stark y tú se daría, ni en tus más locos sueños.

Él solo era el amigo de tu novio y segundo al mando de Los Vemgadores. Era Iron Man, el tipo que siempre estaba festejando de un lado a otro con cientos de personas a su alrededor y si, también un buen amigo tuyo de vez en cuando siempre listo para escucharte y darte buenos consejos.

"Entonces déjame recordártelo un poco más ¿si?" pide abandonando un beso en tu cuello que te hace suspirar temblorosamente.

"Okey" Aceptas con una sonrisita.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now