27

7.5K 403 190
                                    





THOR ODINSON
• TERCERA PARTE • (26)

Caminas por los pasillos del Complejo con completa naturalidad aunque por dentro estuvieras preocupada por encontrarte con Thor, en verdad no querías verlo con su cara de confusión más tristeza, sus pucheros suplicando que le hablaras o lo vieras ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Caminas por los pasillos del Complejo con completa naturalidad aunque por dentro estuvieras preocupada por encontrarte con Thor, en verdad no querías verlo con su cara de confusión más tristeza, sus pucheros suplicando que le hablaras o lo vieras durante más de dos segundos.

Das la vuelta por la esquina y te topas con Clint que te saluda cortamente porque va texteando en su celular. Después te encuentras con Wanda que come helado y te sonríe de camino a su habitación.

Ahora tus movimientos son más sueltos por lo que comienzas a caminar lento y sonriendo. Peter no te había visto en días y ya lo extrañabas porque parecía ser el único que te comprendía. Lo cual era raro porque eras mayor que él -solo un poco- pero su amistad era tan leal que Woody y Buzz quedarían destrozados frente a ustedes.

"¡Princesa T/N!"

Otra cosa que ocurría desde hace días cuando le dejaste en claro a Thor que no volverías a tocar el tema sobre hacerle comida, ni enseñarle sobre Midgard, ni mostrarle los centros turísticos o llevarlo a pasear para que se relajara, ni siquiera orientarlo en sus problemas. Era que él te empezaba a decir princesa, lo cual no era tan raro viniendo de él pero resultaba extraño escucharlo decir eso.

Apresuras tus pasos para llegar al elevador. Él sigue llamándote esta vez a gritos y escuchas sus pesados pasos detrás de ti. Entras al elevador, antes de que se cierren las puertas sueltas un respiro y ves como su expresión se torna de esperanzadora a destrozada.

Cuando llegas a la planta baja. Sonríes por el día soleado y que por ello irás por un helado al centro para que también puedas despejar tu mente.

Thor estaba ocupando todo el espacio. Tu tiempo y pensamientos solo se resumían a aquel dios. Pero estabas cansada de sus bromas, por lo tonta que te tomó. Todo para su beneficio, llenar su estómago y resolver sus problemas con su hermano, con lo de gobernar Asgard y otras cosas más.

"¡Princesa T/N! ¡T/N por favor!" Thor se aparece frente a ti de un salto, provocándote un brinco por el susto. Ibas a hacer la pregunta de cómo había llegado tan rápido pero luego miras hacia arriba, y los balcones de las habitaciones. Debió haber saltado desde ahí.

"Hola Thor" sonríes por amabilidad y que te deje en paz.

"T/N... Por favor, hablemos" Su voz no es intimidante ni mucho menos fuerte como en otras ocasiones. Es suave y ronca.

"¿De qué?" Te cruzas de brazos esperando a que empiece a explicarse.

"No hemos salido como antes, de paseo para conversar sobre.. mi- nosotros.. Tu vida o tus problemas.."

"Eso es porque nunca hemos salido antes a hablar sobre mi. Siempre hablamos de ti"

"Claro. Si, exacto. Pero ¿Sabes qué? Odín padre de todo siempre dice que nunca está de más continuar ayudando a una buen amigo aunque te encuentres con la mente en otro lado. Ayudar es ser bueno, y lo bueno es ser generoso con aquellos que te han alegrado el día con lo más mínimo que sea. Yo te he alegrado el día ¿cierto?"

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now