37

7.4K 352 69
                                    




BUCKY BARNES
• TERCERA PARTE • FINAL (36)

BUCKY BARNES • TERCERA PARTE • FINAL (36)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Estoy bien" Steve responde. "En serio no se preocupen por mi, es normal. De hecho lo veía venir, son el uno para el otro, ella habla mucho, a ti te gusta hacer bromas, él a veces es un gruñón y tú eres perfecta para soportar sus cambios de humor. Bucky puede ser difícil" Steve ríe pero después rueda los ojos mientras ve el reflejo en el espejo de su habitación.

Peina su cabello una vez más porque en los últimos cinco minutos tuvo que desordenarlo por la desesperación que le provoca reproducir aquella escena de ustedes besándose. Él esperó demasiado, se permitió dejarte ir.

"Maldición" murmura mirando la expresión de infelicidad que cubre sus rostro.

Nuevamente había ido a tu casa por la mañana pero no te encontró como en los últimos cinco días que había pasado para invitarte a tomar un café. Él ya sabía dónde estabas pero era incapaz de ir e irrumpir su paz.

Él ya sabía que estabas siendo feliz, era bastante justo porque no te dejó serlo cuando estabas soñando con él.

"¡Los odio!" Steve declara y luego un quejido abandona su garganta. "No los odio, me odio a mi..."

•••


"Salgamos hoy al bar" Sugieres al momento en que quedas debajo del cuerpo de Bucky. Sus manos te mantienen inmovilizada y sus besos no se hacen esperar en tu cuello, bajando hasta detenerse en la abertura de los botones de tu vestido.

"Excelente idea, encanto" dice entretenido desabotonando tu vestido, ríes a causa de las cosquillas y él gruñe cuando ve que no paras de reír.

"Lo siento. Pero me haces cosquillas Buck" Él sonríe levantando una ceja y deja un beso sensual en tus labios que te hace gemir. Cuando abandona tu boca no puede evitar sonreír inocente. "¿Qué estás haciendo?"

Mantiene su fachada como si de un angelito se tratase para después empieces a reír escandalosamente porque sus manos te están torturando. Él se posiciona encima tuyo, sin parar de hacerte cosquillas, tus manos intentan alejarlo al mismo tiempo que tu cuerpo se remueve rápidamente a lo largo de la cama.

"Buck. Ya basta, ya basta" Carcajeas cuando no se detiene y deja un montón de besos por todo tu rostro. "¿Qué es lo que quieres?"

"Solo quiero escuchar a mi chica reír, me encanta verla sonreír"

"Okey" Estiras tu mano para atrapar la suya y entrelazarla con fuerza. Casi sin respiración dices: "Siempre voy a sonreír si tú estás conmigo, Buck"

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now