1O2

5.2K 214 53
                                    

STEVE ROGERS • PRIMERA PARTE •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



STEVE ROGERS
• PRIMERA PARTE •

"¡Es un maldito evento!"

"¡Pero prometiste venir a verme a la galería!"

"¡No! ¡No lo hice!" Gruñe sosteniendo su cabeza con sus dos manos.

Cruzas tus brazos en el pecho viéndolo con ferocidad.

"Estoy intentando hacer lo que amo y me dices que no puedes apoyarme porque tienes que ir otra vez a esta clase de cosas, he pospuesto mi exposición dos veces"

"Es un evento de presentación, personas importantes estarán ahí, Fury está haciendo esto por nosotros. Así tendré un mejor rango dentro de S.H.I.E.L.D."

Exhalas bruscamente negando a lo que dice.

"Prometiste estar conmigo"

"En cierto modo esto es mucho más importante"

"Auch" murmuras enojada.

"Tendremos tiempo para ver el resultado de tus pinturas después"

"Da igual" Elevas tu mano en señal despreocupada. "Puedes irte cuando quieras"

•••

Caminas rápidamente deteniéndote en cuanto olvidas alguna palabra de tu presentación para después seguir avanzando con normalidad en un intento de llegar a tiempo a la galería.

La pequeña discusión con Rumlow te retrasó, ahora veías lo que Tony Stark decía sobre él. Fue horrible no haberle hecho caso desde un principio, era evidente que Rumlow siempre escondía cosas hasta por más mínimas que fueran.

Tony te advirtió en el comienzo cuando le dijiste que estabas intentando algo con el agente de S.H.I.E.L.D. él abogó que no era buena idea ya que había un asunto que no le cuadraba. Aunque como buen amigo no se opuso más a que salieras con él.

En el comienzo de su relación todo era muy divertido, ameno, nunca sin rutinas aburridas o silencios incómodos. Se querían muchísimo y lo demostraban el uno al otro, después surgió un problema con la organización para la que él trabaja entonces todo se vino abajo en su relación.

Constantemente te dejaba plantada en las citas, gritaba y siempre golpeaba algo o incluso lanzaba cosas -nunca hacia ti- pero pensabas que no faltaba mucho para que llegara a ese punto. A causa de eso lo empezaste a ver diferente y ya no te enojabas tanto como en un inicio cuando no se esforzaba por mantener una buena y sana relación.

Estabas harta de él, solo querías dejarlo a como diera lugar sin embargo tu energía se iba en el instante que él entraba y se notaba furioso por algún otro tema.

"Perdón"

No es hasta que te das cuenta de la situación en la que estás envuelta cuando dos manos sujetan tus brazos para estabilizarte y una voz disculpándose.

ONE SHOTS • MARVEL •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora