41

8.6K 352 176
                                    




Especial ¡Porque ustedes votaron!
(1/4)

• PIETRO MAXIMOFF •

"Hola comelón" No puedes evitar que se te salga una carcajada cuando ves la cara de Pietro seria y después hace una mueca al oírte decirle así

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


"Hola comelón" No puedes evitar que se te salga una carcajada cuando ves la cara de Pietro seria y después hace una mueca al oírte decirle así.

"No soy un comelón, bueno... Es que mi naturaleza-"

"Artificial" Aclaras levantando un dedo, sonriendo divertida. Recordándole que sus poderes le fueron dados a experimentos y no nació con ellos. Amas molestarlo.

"Ajá. Mi naturaleza artificial lo pide a gritos. Como muchas otras actividades, si sabes a qué me refiero" sube y baja sus cejas rápidamente mostrándose pervertido acercándose más a ti y codeandote.

Ruedas los ojos pero terminas sonriendo pestañeando veloz mientras te muerdes el labio inferior con coquetería.

"Entiendo" Le dices en el oído. Él ríe super divertido. Amas también coquetear con él de todas formas, colores y sabores en los momentos que fuera.

Después de un mal día, se solucionaba diciéndole un adjetivo que lo describiera de modo amoroso. Una mala misión pues luego de eso, no faltaba un mote cariñoso por el cual llamarlo y él terminara sonrojado. Y podrías contar las muchas circunstancias en las que se encontraban y siguen teniendo, siempre terminaban viéndose a los ojos al mismo tiempo que se decían cosas bonitas al oído.

Era lo más tierno, cursi, dulce, rosa que alguna vez habías hecho en lo que llevabas en tus años de vida. ¡Y más con un chico! Un chico que te traía vuelta loca, total e increíblemente fuera de tus sentidos, alborotándolos cada segundo que él estaba a tu lado. Si es rápido para correr también lo es para destruirte dejándote débil y atontada por amor hacia su persona.

"¿Salimos por un helado?" Te arriesgas a ser la primera, para la posibilidad de que se conviertan en algo más. En este momento estas temblando casi queriendo estar apretando una pelota para la ansiedad que te ataca.

"¿Cuándo?" Él levanta una ceja tanteando la pregunta.

"Hoy" dices entre que si es una afirmación o una pregunta.

Se queda pensando lo cual crea una desesperación terrible en tu cuerpo, te sostienes de la barra de la cocina mientras Pietro se estira hasta alcanzar una manzana y empezar a comerla, continúa meditando tú propuesta.

Lo observas luciendo la persona más paciente. Cuando ves como sonríe aceptando, tú también lo haces asintiendo y dejando ir la preocupación.

ONE SHOTS • MARVEL •Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum