63

5.3K 355 227
                                    






BUCKY BARNES
SEGUNDA PARTE (62)

Meses más tarde fue cuando empezaste a sentirte muy mal.

Empezó con Bucky siendo asquerosamente feliz, con sus recientes amigos Los Vengadores. Continuó contigo claramente, con los besos cerca de la comisura de tus labios a los besos pasionales en los que se demostraban todo e incluso quitaban algunas prendas de ropa del otro. Aunque ciertamente nunca pasaban de ahí porque se enfocaban más en las caricias inocentes que se seguían dando.

El cariño que le tenías era un gran wow. Los chicos lo sabían, se burlaban de ti en ocasiones, como un hermano a su hermana menor, solo que eran muchos hermanos mayores e incluso dos hermanas mayores.

Tony era quien hallaba la manera de molestarte con Bucky estando presente. Así que Bucky lo sabía.

No obtuviste su respuesta hacia tu flechazo con él pero lo que sí obtuviste fueron buenos besos, manos juntas, manos vagando por todo tu cuerpo y haciéndote suspirar e incluso Bucky sonriendo al millón con ojos iluminados.

Eran las sonrisas que te sacaba, los chistes -a veces buenos- que te decía, la manera en que rodeaba tu cintura con su brazo, las miradas secretas que se brindaban y los juegos en los que se volvían muy buenos para hacerse reír mutuamente.

Habías llorado de risa con él, solo con él.

Ya todo estaba bien, en el lugar correcto a cómo se supone las cosas encajan.

Entonces los llantos llenos de dolor también llegaron.

Noches pensando que estaba sucediendo entre ustedes, la rara relación que tenían. El hombre triste a quien ayudaste desapareció, ni siquiera lo viste venir, fue otro quien lo remplazó. Un hombre animado y listo para salirse con la suya en cada ocasión.

Empezaste a odiar al nuevo Bucky quién dejó de frecuentarte y empezó a pasar más tiempo fuera del Complejo.

Dejó de darte besos y abrazos para ir y dárselos a alguien más. Sucedió lo inesperado: Él te engañó y no solo una vez, fueron varias veces.

¿Como lo supiste? Tus amigos eran los superhéroes más fuertes de la tierra y tú también. Que sean conocidos a nivel nacional o internacional iban con el paquete.

No era extraño que una cámara los siguiera a todos lados en cuanto salían de la Base y por eso no salían mucho, si lo hacían era porque Tony reservaba los lugares menos concurridos o muy exclusivos para variar. Donde las personas se tomaban su trabajo en serio de mantenerlos en un bajo perfil para darles un descanso a los héroes del planeta.

En la primera plana de las noticias se leía:

El ex soldado del invierno: James Barnes
¿En una relación?
¿Cuál es el nombre de la chica que lo tiene enamorado?

Tú no eras aquella chica en la foto de las primeras planas, porque tú habías estado esperando por él en el jardín trasero para su charla nocturna.

Clint fue quien golpeó a Bucky aquel día. Le había dicho que eso no era de hombres y que si necesitaba ir y sacarse lo que sea que tuviera entre sus piernas con alguien más, entonces debería hacerlo sabiendo que no tenía una relación con otra persona.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now