9

16.7K 738 693
                                    


• BUCKY BARNES •

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.



BUCKY BARNES

"¡Buenos días!"

Apareciste por la puerta de la cocina, gritando a todo pulmón y al poco tiempo escuchaste a Sam toser porque se atragantaba con el cereal.
Reíste por eso y te disculpaste. Tony puso los ojos en blanco mientras sacaba jugo y frutas picadas.

"Aquí vamos de nuevo" susurro y reíste también.

Cada mañana era así como deseabas a los demás un buen día. Eras a la que el equipo se refería como la persona feliz del grupo. Muy, muy feliz de hecho.

"¡Buen día T/N" Bruce respondió al entrar. "No es de día si T/N no te los da y puedes escuchar su saludo desde el laboratorio"

"Siempre tienes razón Brucie" Sonreíste y comenzaste a preparar tu desayuno. "¿Alguien más quiere un licuado?"

"Estoy bien, gracias" Natasha dijo y los demás la siguieron.

Otras voces se oyeron, por lo que te impidieron seguir con tu tarea. Steve y Bucky entran por la puerta saludando a todos.

"Quiero un licuado por favor" Steve pidió amable. Asentiste y de manera enérgica le preguntaste a Bucky si también quería uno.

Steve, Sam y a veces Bucky eran los que se levantaban muy temprano para ir a correr, luego tomaban café afuera o esperaban a llegar al Complejo. Pero Steve siempre, siempre pedía un licuado, diciendo que le gustaba como los preparabas.

Bucky no volteo a verte cuando le preguntaste, aclaraste tu garganta y volviste a hacerlo. Él siguió ignorándote y apretaste los labios en una fina línea sintiéndote avergonzada.

Sam y Tony lo notaron al igual que Steve y seguramente Natasha. Sonreíste y seguiste con lo anterior.

"Aquí tienes" A los pocos minutos le entregaste un vaso gigante a Steve que bebió rápidamente. "Gracias T/N. Deberías probarlos alguna vez Buck"

"No creo que sean tan buenos" Bucky le respondió sin darte una mirada.

El asunto era que estabas irremediablemente perdida en los ojos, personalidad, rostro, cabello y cada parte del cuerpo de James Buchanan Barnes. Y lo peor de la situación era sencilla, Bucky te odiaba en todo sentido.

Accidentalmente habías escuchado una conversación meses después de que Bucky se integrara al equipo, donde él había dicho palabras que seguían marcadas con fuego en tu mente: "T/N parece ser la típica que tiene miles de problemas e inseguridades y que lo demuestra con falsas sonrisas y risas. No es real. Tal vez tiene algún problema y trata de solucionarlo así"

Steve le habían dicho que tú eras amable y muy activa a la hora de hacer cualquier cosa, que por eso todos te querían tanto. Alegrabas sus días siempre.

ONE SHOTS • MARVEL •Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang