33

8.9K 374 78
                                    




Steve Rogers Pre-Suero y Post-Suero.

ESPECIAL STEVE ROGERS 40's
(1/3)

ESPECIAL STEVE ROGERS 40's(1/3)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Hola, Stevie" hablas con el entusiasmo derrochando en tus palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



"Hola, Stevie" hablas con el entusiasmo derrochando en tus palabras. Mueves tu mano de un lado a otro rápidamente.

Steve logra sonrojarse pero también pone los ojos en blanco al escuchar su nombre dicho de esa manera. No le gusta que le digan así: Stevie, solo es sinónimo de que es pequeño, débil, flaco y sin ninguna oportunidad de poder crecer en forma tanto física como emocional para que sus mejillas dejaran de estar rojas por cada cumplido que tú siempre le hacías.

Quería ser Steve Rogers. Sonaba más fuerte, imponente según él. Por eso siempre ocultaba el disgusto de su rostro cuando decías su nombre.

"Ah, hola T/N" dice en voz baja intentando disimular lo confundido que se pone. Un poco alegre, un poco amargado es la descripción ideal de como Steve actúa cuando estás a su lado.

A veces Steve pensaba que eras demasiado para él. Demasiado alta, demasiado ruidosa, demasiado escandalosa, demasiado feliz, demasiado optimista y positiva. Demasiado, demasiado.

"¿Cómo estas? ¿Puedo acompañarte?" preguntas encantadora por lo que Steve no tiene más remedio que asentir y colocar su brazo con gran dificultad para que lo entrelacen. "¿Cómo has estado?"

"Mmm, bien. Eso creo.. Ya sabes, lo mismo de siempre" Él se encoge de hombros.

Lo observas con admiración. Ha sobrevivido a los chicos malos de la escuela, a los abusones de la calle, enfermedades, insultos, vergüenzas, humillaciones y muchas cosas más. Aún así se mantenía de pie.

Suspiras y te inclinas hacia él. Dándole un beso en su mejilla. "Tranquilo, todo estará bien, ya verás"

Steve vuelve a rodar los ojos y esta vez te das cuenta de ello por lo que tu agarre en su brazo se siente débil, de pronto sientes como si una puñalada en tu pecho se extiende hasta formar un pequeño hoyo.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now