34

7.1K 245 21
                                    




N/A: Tuve un sueño, medio extraño pero aquí va.
Y aunque no se basa en aquel año, yo lo quiero poner en esta categoría:
—————————————

ESPECIAL STEVE ROGERS 40's
(2/3)

ESPECIAL STEVE ROGERS 40's(2/3)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"Oh genial. Me estás diciendo que dejaste que se llevaran a Bucky y que Steve sabe eso por ello vendrá con nosotros, pero Steve... ¡Dios! Ni siquiera sé lo que ocurre con Steve o lo qué pasa por su mente" mencionas frustrada a Sam que conduce por la carretera sin tráfico alguno. Él te escucha y simplemente se encoge de hombros.

"Lo veremos en unos minutos. Steve está bien y Bucky también lo estará. No te preocupes por ellos T/N"

Ruedas los ojos mientras sueltas un bufido. "Recuérdame cómo es que Bucky terminó en manos del gobierno por favor"

"Joder. De un minuto a otro ellos se lo llevaron, lo siento ¿si? Es mi compañero, Steve me encargó cuidarlo, protegerlo, velar por su seguridad ahora que soy el nuevo símbolo de America" dice sonando cansado e irritado. Su mano está fuertemente sujetando el volante y la otra lo golpea a medida que habla.

El asunto era bastante fácil para explicar. Bucky había sido llevado por hombres del gobierno, chantajeando así que podrían hacerle mucho daño si Sam no dejaba su papel como Capitán America. La otra era que Steve Rogers seguía vivo, pero no de la manera en que lo habías conocido hace algunos años en Nueva York con el resto de Los Vengadores que por cierto estaban vagando por el mundo, después de decidir separarse limpiamente para tener vidas propias y preocuparse por ellos mismos por primera vez en mucho tiempo.

Ahora, Steve Rogers estaba en contacto con todos, él era quien los reunía de vez en cuando. Y el Steve Rogers actual ya no era más el hombre que se hundió en el océano quedando congelado hasta que lo sacaron y pusieron en observación por años. No. Ahora es el Steve Rogers que Bucky Barnes conoció desde que eran niños, era el Steve Rogers enfermizo, débil, bajito y flaco que caminaba y tropezaba con sus propios pies o palabras dependiendo de la situación y si era que requería hablar con chicas.

Había resultado que no estaba feliz, satisfecho más bien con la vida que llevaba hasta hace unos meses. Por eso pasó el escudo a Sam. Después de meditarlo con Bucky ambos acordaron que Wilson era un perfecto candidato y con el apoyo de los ex Vengadores todo resultó bien. A la siguiente mañana dió aviso de que Bruce tenía la fórmula para retirar el suero que se le fue dado en los años 40 así que Steve tomó esa chance.

Lo hizo. Ni siquiera preguntó a nadie, no habló con nadie y al final lo hizo.

Era tan solo Steve, un chico de Brooklyn. No querías admitirlo pero lo veías más alegre, maravillado con él mismo.
Y después de eso, se tomó un tiempo para explorar la ciudad con su nuevo yo. No lo habías visto por meses, demasiados meses que pronto se transformaron en un año.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now