17

12K 509 66
                                    




BUCKY BARNES
• NOVENA PARTE • (16)


Bucky está devuelta en la habitación toma todo el tiempo del mundo para no hacer ruido mientras abre la puerta, entra, cierra y se dirige a la cama donde descansas con una notable sonrisita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bucky está devuelta en la habitación toma todo el tiempo del mundo para no hacer ruido mientras abre la puerta, entra, cierra y se dirige a la cama donde descansas con una notable sonrisita. La luz de la lámpara alumbra y la alarma a lado da la hora de que es lo suficientemente tarde como para estar despierto.

Sam lo entretuvo demasiado con las revanchas.

Él también esboza una sonrisa cuando ve tu cuerpo cubierto por una de sus playeras y como te acurrucas entre las sábanas y almohadas. Se siente bien en ese instante, realmente aliviado de tenerte con él. Como si todo lo demás no importara y tú fueras la única solución a sus problemas.

Se quita la playera que esta vistiendo y los jeans, también las botas. Simplemente permanece en bóxer, agarra unos pantalones holgados y se los pone. Planea acomodarse a tu lado sin una playera pero se detiene al ver su brazo en el reflejo del espejo. Las cicatrices y lo que representa, te observa de nuevo y a su brazo otra vez.

Tal vez no era el momento de olvidarse de todo. Si llegaba a bajar la guardia entonces él podría lastimarte.

Suspira y va en busca de una playera ligera. Antes de recostarse la vacilación se hace presente.

Te remueves inquieta mientras das la vuelta sobre tu espalda.
Sientes una sombra, alguien observándote así que despiertas alerta sentándote en la cama de inmediato. Tocas por debajo del borde de la cama pero tu cuchillo no está donde siempre lo dejas.

Luego recuerdas que no estás en tu habitación y que la persona que te observa es Bucky con una mirada aterrada.

"Encanto, soy yo" susurra con sus manos al aire.

"¿Por qué estás viéndome así?" preguntas en el mismo tono.

"¿Así como? ¿Con amor?"

"Como un maniático" respondes con diversión.

"Estaba pensando en que... No es buena idea que yo duerma a tu lado"

"¿Qué?" murmuras confusa. "Dijiste que me querías hoy aquí, o... Bucky, yo entendí mal, lo siento. Estaba tan absorta en ti y mis pensamientos que.."

Bucky se sienta y niega rápidamente.

"No, no. Muñeca, no es así. Te quiero conmigo y no hablo solo de hoy. Te quiero conmigo todas las noches pero yo entonces podría hacer algo muy malo con esta cosa"

ONE SHOTS • MARVEL •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora