95

4.2K 250 68
                                    





STEVE ROGERS
• TERCERA PARTE • (94)

"Perdona si me siento un poco confundida, pero ¿Qué diablos pasa contigo?"

"Bella, fue un total malentendido"

"¡Deja de tocarme!" retiras tus manos y te obligas a cruzarte de brazos. "O déjame ir"

"No por favor, te lo explicaré. Malinterpretaste todo ahí" Sus ojos van hasta la puerta que sigue cerrada desde que él salió a perseguirte.

"¿Quién es ella?"

"Ella es Marie"

"Ah, Marie. Si, muy bien" pones los ojos en blanco desinteresada por su corta explicación.

"Hemos estado viéndonos en estos días, pero solo como amigos"

El enojo empieza a fluir de tus poros ocasionando que la poca pero diminuta paciencia que queda dentro de tu organismo se vaya al diablo.

"¿Por eso tu lengua atravesó su garganta?"

Mueve su cabeza en negación y viéndose horrorizado y además culpable, pero lo que causa ese dolor tuyo es que no ves ni una pequeña posibilidad de que se muestre arrepentido realmente.

Carraspeas ordenando las ideas en tu mente para decírselas lo más claro posible que se pueda.

"Steve, eres un gran hombre, eres el símbolo de una nación y entiendo que aparte de ser superhéroe tienes una vida como ser humano y de persona a persona con sentimientos, te ruego que en serio me digas la verdad porque me está costando mucho seguir el hilo de algo que ni siquiera se acerca a la palabra amor "

"Bella, ella y yo somos amigos solamente"

"No estoy segura de si soy la persona correcta para decir lo siguiente sin embargo en las últimas semanas y específicamente en los últimos días he tenido suficiente de ti Steve Rogers, me has traído vuelta loca presionándome a que te recuerde y nos recuerde"

"Lo hice mal, lo-"

"¡Un lo siento ya no funciona ahora!" Tu voz se quiebra. "¿No entiendes? Hice todo lo que podía por recordarte y ahondar en nuestra extraña relación, te dejé entrar una vez más a mi vida, esta vez siendo consciente de que en un futuro podríamos ser pareja"

Cierras los ojos respirando hondo y prosiguiendo con tus pensamientos.

"Me dijiste que me amabas y no sé cómo lo tomen las otras personas en este mundo pero eso para mi fue una evidente declaración de tus sentimientos, los cuales estaba correspondiendo justo como creía correcto. Ahora me dices que llevas días viendo a esta chica que según tú solo es como amigos pero te encuentro en un momento acalorado con ella"

Steve estando de acuerdo con lo que argumentas aparta su mirada de ti, sus manos dejan de insistir en buscar el calor de las tuyas.

"Si me permites tengo que irme" Agarras las ruedas de la silla y guías esquivando su cuerpo de rodillas.

"¿A dónde vas?"

"¡Con Liam!" sueltas de repente sin ver atrás y riendo interiormente.

"¿Quién es Liam?" Se cuestiona a sí mismo en un murmullo que alcanzas a oír.

"¡No lo sé! Quien sea, debe estar esperándome alguien con mejores excusas que las tuyas" Interrumpes tú andar para verlo de reojo todavía sin reaccionar y en la misma pose. "Para que quede entendible, nosotros terminamos lo que sea que hayamos iniciado Steve, siéntete libre de ir por tus cosas a mi departamento"

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now