2

28.2K 915 380
                                    




STEVE ROGERS
• SEGUNDA PARTE • (1)

"Intenta respirar"

"¡No puedo respirar! ¡Acabó de descubrir que toda mi relación amorosa fue una mentira! ¡Durante meses me usaron!"

Tus brazos se cruzan en tu pecho. Hay un poco de sol pero hace bastante frío y es cuando reparas en el hecho de que sigues en el parque con todos esos ojos observándote mientras pasan, todos viendo en dirección a tu cuerpo.

Estás de rodillas pero aún se pueden ver tus bragas y no ayuda nada la camiseta de Steve siendo tan ligera para cubrirte del clima frío.

Loki rueda los ojos y empieza a sacarse su saco negro para luego envolverte con él. Retira un poco de tu cabello para acomodarlo y al terminar extiende sus manos para levantarte.

"Gracias" murmuras con tu cabeza inclinada hacia abajo para evadir el frío con su saco. Huele de maravilla e inhalas sintiéndote tranquila.

Loki ve lo qué haces y una sonrisa se forma en su rostro, incluso una ligera risa sale de sus labios.

"Entonces.. ¿Me puedes sacar de aquí?" Volteas alrededor y aprietas las mangas del saco entre tus puños.

Estás nerviosa porque reconoces el parque en el que están, es el del centro y Steve no tardará mucho en encontrarlos si es que mintió a Tony y entonces él utiliza las cámaras de seguridad para buscarlos.

De seguro, meterán en un problema a Loki. Peor aún, Steve podría decirles que Loki volvió a ser malo y te secuestro e intento ayudarte como buen novio que es.

Bufas por ese pensamiento y ves que Loki tiene sus manos al aire. Levantas una ceja y entonces él cansado de esperarte toma tus manos.

"Cierra los ojos" Te pide amable.

Haces lo que te dice y al abrirlos ves que estás dentro de una cabaña. Hay una chimenea y es pequeña pero muy acogedora, puedes sentirlo.

"Increíble" susurras a nadie en particular. "Es hermosa" Caminas hasta la ventana, hay un bello paisaje afuera, una cascada de aprecia a lo lejos, hay algo de pasto y árboles grandes con diferentes flores. "¿Dónde estamos?"

"En Croacia"

Tus ojos se abren en sorpresa. Loki está buscando algo en la pequeña alacena de la cocina.

"¿Qué hacemos aquí?"

Deja de hacer lo que estaba haciendo y se aproxima a ti con expresión confundida.

"Creí que te estaban persiguiendo para matarte. Si no es así, lo siento, mi culpa. Podemos volver ahora mismo"

"No" Niegas de inmediato. "No, no quiero volver. Es decir... Creí que buscarías un lugar más cerca"

"Te encontrarían en seguida y al menos aquí Tony no tiene tecnología para rastrearte o eso.. creo, a decir verdad no creo que haya un límite para ese hombre"

"Pero nos estás ocultando con tus poderes, ¿cierto?"

Se encoge de hombros con una sonrisa.

ONE SHOTS • MARVEL •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora