18

11.9K 573 195
                                    





BUCKY BARNES
• DÉCIMA PARTE • FINAL (17)

BUCKY BARNES • DÉCIMA PARTE • FINAL (17)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


"No" hablas firme.

"Dije que lo sueltes"

De entre los árboles más hombres salen.

"Muñeca aléjate" Bucky habla entre jadeos. Miras sus ojos y niegas lentamente. "Hazlo... por favor"

Cuando el hombre se cansa de esperar. Te toma por el cabello, separándote de impacto de él. Gritas con fuerza por el dolor que te causa y la impotencia al ver cómo los hombres de Hydra se acercan hasta sujetar a Bucky de los brazos y levantarlo.

Con una voltereta puedes salir de su agarre y noquearlo en el proceso. Antes de llegar otro te detiene, su cuchillo puesto en tu garganta, sientes la sombra de uno más detrás de ti y cómo la punta de su navaja te pica el costado.
Arranca de tu mano la navaja que traías, la pistola en tu tobillo de la pierna derecha y los dos cuchillos que se encontraban en tu bota izquierda.

Te hacen arrodillarte. Al resistirte te obligan con un golpe en la mandíbula.
Toman tus mejillas haciéndote daño para que veas como mantienen a Bucky sujeto y lo golpean repetidas veces en el estómago, piernas y rostro.

"¡NOOOOO! Déjenlo en paz"

Tu ira estuvo retenida por mucho tiempo dentro de ti. Explotas y la furia surge en todos los sentidos. Los soldados de Hydra pronto están mucho más enojados pero no contra Bucky sino los unos con los otros.

Ellos pelean hasta que no pueden más con el enojo que sientes y así ellos sacan sus armas disparándose hasta morir.

Escapas veloz y vas hasta Bucky quien está boca abajo nuevamente intentando respirar.

"Bucky vas a estar bien. ¿Me escuchas?"

"Es tarde, muñeca" Sus ojos no abandonan los tuyos, ves como apunta a su estómago. Tu mirada baja hasta chocar con su mano sosteniendo una parte donde alrededor puedes ver la sangre.

"Mierda, no. No, no, no"

"Los que me capturaron querían que el soldado volviera y no podía dejarlos. Tenía que aguantar la golpiza a como diera lugar pero uno de ellos ya me había disparado mucho antes de que tú llegaras"

"Pero vas a estar bien"

"No lo sabemos" contesta en un murmullo.

"¡Yo lo sé!" respondes gritando con tus lágrimas empapando también parte de sus mejillas también.

Te obligas a calmarte o nada bueno saldrá de eso porque con todo y el dolor más la tristeza que sientes se está viendo reflejado en Bucky, quien comenzó a lagrimear.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now