83

4.3K 192 32
                                    






SAM WILSON
SEGUNDA PARTE (82)

Llevabas aproximadamente saliendo desde hace 6 meses con Sam, todo era divertido y perfecto según tu punto de vista. Aunque podías ver que también Sam se la pasaba genial contigo.

Hace apenas un poco más de tres semanas atrás habían oficializado su noviazgo e incluso fuiste a cenar con sus amigos a un pequeño restaurante fuera de la ciudad.

Ellos te habían caído muy bien, aquello fue risas y diversión sin embargo a pesar de que podías hacerte la ciega e ignorar varias cosas, a veces simplemente no podías estar calmada con el hecho de que a Bucky Barnes todavía no le caías muy bien. Es mas parecía que con cada día que te veía peor le caías.

Siempre haciéndote gestos fastidiados o irritados, siempre metiéndose en las conversaciones con Sam, también mirándote de mala manera cada que se percataba de tu presencia.

Ya no sabías que más hacer para caerle bien, al principio creíste que era una tontería y estabas exagerando entonces se le pasaría pero no pudiste estar más equivocada al respecto. Bucky Barnes parecía tener un rayo láser en los ojos que resultaba intimidante hacia tu persona cuando estaban en una misma habitación.

Y Sam... No sabías si era consiente de lo que su amigo te hacía y lo ignoraba o simplemente en serio no sabía nada.

Sospechas que la primera vez que Bucky te hizo algo malo fue cuando dormías y despertaste por la sensación de patitas caminando sobre tu cuerpo. Dos ratones.

La segunda vez fue un poco más sutil y dudaste si había sido él.

Había pintado tu cara y brazos dibujando largas líneas con un plumón que por suerte era de agua, pudiste retirarlo fácilmente.

La tercera vez había vertido perfume en la comida que habías cocinado para Sam. Él estaba tan hambriento que notó el olor justo cuando dio el bocado y tuvo que ir a vomitar.

Te disculpaste cientos de veces alegando que no sabías como eso había sucedido aunque por tu mente solo rondaba un nombre: Bucky.

A la cuarta vez que recibiste las usuales malas miradas y los gruñidos soltados en bajo tono, supiste que aunque trataras de darle una gran sonrisa, saludarlo educadamente e intentar conversar sobre un tema sin específico a James Barnes no le ibas a agradar, bueno ni aunque te pararas de manos y bailaras.

Dejaste de ir al Complejo, y hacer que Sam pasara más tiempo en tu departamento o en salidas a cualquier lugar de la ciudad.

Pero eso tampoco había servido de mucho.
Bucky estuvo ahí para arruinar sus citas.

Sam con el tiempo se empezó a dar cuenta de ello pero no dijo nada pensando inocentemente que Bucky pararía su mal trato hacia ti y vería la gran chica que eres.

"No lo sé, Sam.. No creo poder ir hoy, tengo algo de trabajo en casa" murmuras con deje de tristeza mientras mantienes tu celular contra tu hombro y oído, con el control de la televisión en tu mano cambiando canales.

Sam insiste en que vayas al Complejo diciendo que sus amigos quieren verte y convivir en una rica cena que Visión y Wanda prepararán.
Lo malo es que Bucky estaría ahí también, ya no querías lidiar con sus caras largas.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now