98

4.2K 224 9
                                    



HEY: No soy doctora, ni nada parecido. No sé lo que se hace en estos casos o el resultado, aclaro que es simple ficción. Según lo que leí, hay veces que no se recuperan los recuerdos perdidos.


BUCKY BARNES
• SEXTA PARTE • (97)

"Shhh, no hagas ruido"

Bucky tapa tu boca y con su mano libre te lleva hasta su habitación mientras no paras de reír. Entran sin ser vistos por nadie y para ser precavido asoma su cabeza viendo el largo pasillo por ambos lados.

Tus manos lo jalan hacia atrás haciendo que cierre la puerta y apoye su espalda contra la pared.

"¿Por qué me trajiste aquí?" Acaricias si cuerpo de arriba abajo y vas retirando su playera hasta que no sea un estorbo. "Pensé que estaría esperando abajo e iríamos a nuestra cita"

"Cambio de planes" murmura caminando contigo hasta su cama. "Te extrañé mucho"

"Y yo a ti Barnes" Lo besas con pasión atrayéndolo para que caiga contigo al colchón.

Una semana pasó desde que tuvieron su primer encuentro, al día siguiente hablaron sobre lo que sentían por el otro y abogaste qué tal vez era inesperado por tu parte pero que se sentía muy real.

Ese mismo día lo llamaron para que fuera a una misión y mientras él iba a salvar al mundo, tú por el otro lado te mantuviste ocupada haciendo lo posible por recordar puntos claves de tu vida.

Pero como siempre quedabas en la nada. Un poco inquieta por el asunto consultaste a el doctor y fue quien te informó que en varios casos se había visto que las personas con un accidente que afecte el cerebro y despierten con amnesia, era común que algunos recuerdos definitivamente no volvieran.

Te recomendó no estresarte, nada de presiones y que si tu cerebro lo permitía podrías recordar todo nuevamente después de 6 o 9 meses después a partir del día que despertaste y se te diagnosticó.

Fue exactamente lo que hiciste. No te hundiste en el estrés y dejaste que las cosas fluyeran según su curso.

Bucky y tú estaban viendo a donde iba lo que comenzaron aquella tarde y sobre Steve no sabías nada, no te llamó otra vez, no volvió a escribir o fue a tu departamento.

En lo que si te esforzaste fue determinar que realmente no te importaba más Steve, porque sino entonces lastimarías a Bucky.

Pensaste en todas las mínimas cosas que recordabas de él y lo que pasaron en los días que saliste del hospital, el resultado fue: Nada de sentimientos ahí.
Miraste su número de celular para ver si querías llamarlo y de nuevo nada.
Intentaste pensar en él, su físico, su personalidad aunque rápidamente tu mente se iba a Bucky, sus ojos, sus labios, sus manos y lo bien que te sentías con él.

Y con eso descubriste que las veces que trataste de enfocarte en Steve solo acababa contigo sonriendo por Bucky.
Querías llamarlo, escribirle para saber si estaba bien. Sintiéndote en paz con él como la razón para hacerte sonreír.

"No deberíamos hacer esto aquí, nos pueden oír"

"No si no hacemos ruido, encanto" Sientes el delicioso raspón de su barba contra tu mejilla y lo agarras de su barbilla para que te vea directamente a los ojos.

ONE SHOTS • MARVEL •Where stories live. Discover now