*Capítulo 1*

3.9K 733 594
                                    

Ese momento incomodo donde todos están alrededor de ti y te están mirando con cara de " Chama que triste es tu vida" o "Chama me das vergüenza ajena" y tu solo quieres enterrar tu cara o cuerpo completo en la tierra como lo hacen los avestruz y no salir más de ahí, es en estos momentos donde digo "Tragame tierra y escupeme en la próxima barriga de una de las Kardashian"
Porque si señoras y señores, Andrea Mendoza está pasando vergüenza como siempre.

Para que entiendan mejor, resumiré el cuento.
Iba saliendo toda diva como siempre del liceo, caminando como si fuera la próxima Miss Venezuela, intentando ser femenina como por segunda vez y claro, todo me sale mal. Escogí el peor día para mostrarme toda empoderada pues toda la mañana estuvo lloviendo y como no las calles estaban aún encharcadas y llenas de pantano, así que por estar creyéndome mejor que Stefania Fernández termine por resbalarme cuando pise un charco y caí en el propio suelo embarrandome hasta los teque teque de pantano mientras mis compañeros están alrededor, unos burlándose otros preocupados y otros tipo "Eso le pasa por estúpida".

¡Voy a llorar!

¿Es que acaso no puedo estar un día sin andar pasando pena con todo el mundo viéndome?

Todo esto es por culpa de Maduro, siempre Maduro, por no mandar a arreglar las calles y que luego de una lluvia esto parezca una laguna en vez de una carretera.

Miro a todos a mi alrededor mientras espero que el dolor de mi nalga se pase antes de poder levantarme y me doy cuenta de que mis amigas están simplemente riéndose de mi.

Prepárate  Andrea porque el chalequeo que se viene no será normal.

Miro hacia otro lado cuando siento que alguien se para justo frente de mi.

Miro primero sus zapatos totalmente limpios.

O sea, ¿Qué clase de persona tiene sus zapatos negros sin un sucio cuando la carretera esta más sucia que el río guaire?

Sus pantalones chupi-chupi como decimos aquí, muestran que la persona que tengo al frente no tiene unas canillas de piernas sino que más bien se nota que es alguien que se ejercita, su camisa beige totalmente impecable sin una arruga cubierta un poco por un suéter azul marino, miro más arriba y al llegar a su cara el corazón se me acelera.

Creo que todos en nuestra vida tenemos un amor platónico, ese amor imposible y obsesivo que tiene una persona que ni te para, donde te enfrascas en quererla aunque tú para esa persona eres un cero a la izquierda, donde no te importa quedarte como mongólica mientras lo ves haciendo la más mínima cosa, que para ti eso parece lo más interesante del mundo, donde creo que hasta por estar viéndolo en más de una ocasión te empieza a salir la baba y tu ni pendiente perro caliente. Bueno, así sucede cada vez que veo a Daniel Rodríguez, mi amorcito de toda la vida.

Verlo a él es como ver a un Zac Efron más joven versión a lo venezolano, bueno quizás no tanto como Zac Efron pero o sea el chamo es un divinura, la perfección echa hombre, el venezolano más bello de todos y eso que he visto hombres bellos pero mi Dani es único en su estilo, es lo más hermoso que he visto en la vida.

Es alto, mucho más que yo ya que técnicamente soy un minions delante de todos, sus cabellos son negros, pero un negro muy oscuro, bueno es que, ¿de cuándo acá el negro no es oscuro Andrea? Por favor enfocate, sus ojos son marrones claro y cuando la luz del sol pega directamente en ellos es como si vieras magia a través de sus ojos, su boquita es tan suave y rosada, bueno supongo que debe ser suave, y sus hoyuelos .. Oh si, Daniel es el único chico de todo el liceo que tiene unos hoyuelos preciosos y, ¿como lo se? Pues porque todo en el es hermoso, precioso.

Me quedo embobada mirándolo, sus hoyuelos aparecen cuando me da una sonrisa de boca cerrada, creo que podría derretirme ahora mismo pero seria más vergüenza de la que ya he pasado, Daniel me muestra su mano y yo me quedo en shock observando.

Realmente esta pasando, Daniel al fin de dio cuenta de que existo, de la peor manera pero al menos ya sabe que existo.

¡Gracias Diosito! Al parecer no todo ira tan mal.

Le agarro su mano sin pensarlo tanto y él me ayuda a levantarme.

—¿Estas bien?— Su voz, oh Dios, su voz, es tan angelical.

Asiento porque creo que no podre decir ni una sola palabra en frente de él.

Miro hacia mi ropa y me doy cuenta de que estoy perfecta para protagonizar una de esas escenas de zombie, estoy bien sucia así que seria un gran papel el que haría.

Intento limpiar un poco mis brazos y piernas y el me saca un pañuelo azul de su bolso y me ayuda a limpiar mis brazos.

Es tan dulce y hermoso.

Sonrío e intento limpiar mi falda pero me doy por vencida cuando me doy cuenta de que solo hago que el barro se extienda mucho más.

—Esto definitivamente no tiene arreglo— gruño frustrada.

Miro a mi alrededor, los demás estudiantes ya se han ido dispersando, las únicas que todavía están mirando todo son mis amigas, oh si chicas, Dani se fijo en mi.

Agarro mi bolso del suelo y para mi sorpresa fue lo único que medio se salvo de estar todo lleno de barro, solo por algunas pequeñas manchas marrones en las correas.

—Toma— me giro rápidamente hacia la voz de Dani y otra vez estoy yo sorprendida al verlo tendiéndome su suéter— Pontelo alrededor de tu falda, así no te sentirás más incomoda, podrás devolvérmelo luego.

Agarro el suéter mientras muevo mi cabeza de arriba a abajo, por segunda vez me quedo en silencio. Nuevo record para mi, amarro el suéter a mi cintura y Daniel al comprobar que hice lo que me dijo sonrió nuevamente y se dio media vuelta y así como vino a ayudarme así mismo se fue.

—¡Ahhhh!— si, los gritos de mis amigas no se hicieron esperar.

—No puedo creer lo que mis ojos han visto An— dijo chillando de la emoción Vale.

Sonrío y me quedo observando las dos cosas de Dani, su pañuelo y su suéter.

Si no fuera por esas dos cosas probablemente hubiera pensado que todo esto habría sido un sueño, un hermoso sueño.

Pero ahora se que todo fue real, Rodríguez me vio, no en mis mejores condiciones pero lo hizo y me ayudó.

Creo que definitivamente volví a enamorarme de él.


*** 

Hello, amiguitos ¿Como están? 

Si llegaron hasta aquí y les gustó el capítulo entonces NO PASEN de largo y denle click en la estrellita esa que aparece en cada capítulo. Ademas podrían comentar en este apartado la peor vergüenza que han sufrido delante de su crush, amigos, familiares, etc. 

Guarden la historia en sus lindas bibliotecas y siganme para estar más al pendiente de cualquier locura que quiera hacer, necesito apoyo. 

También pueden seguirme en instagram como @Girley_lacruz para que conozcan más de su humilde seguidora. 

Hasta la vista beibiis. 


Bendita Obsesión✔️Where stories live. Discover now