*Capítulo 14*

781 234 166
                                    

Verlo así me parte mi corazoncito en miles de pedazo, como cuando le partí un plato de vidrio a mi mamá sin querer y las piezas partidas estaban por todo el suelo, así es como está mi corazón en este momento.

Su rostro refleja claramente la tristeza que le produce todo lo que dije aunque también veo un poco de alivio, no se si es que ando imaginando cosas o qué.

¿Será qué me estoy quedando ciega y no veo las cosas bien?

¡Berro, pana!

—¡Lo siento!— vuelvo a decir por cuarta vez.

—Ya no lo sientas más, An.

Mier... Coles

Desde que le dije todo no había dicho ni una sola palabra hasta ahora y eso hace que me sienta peor.

—Aunque me duele también creo que es lo mejor para los dos.

¡Ya va! ¿A caso mis oídos escucharon bien?

—¿Qué?— Sí, mi cara de gafa se vio reflejada en la pantalla pero no podía evitarlo, su respuesta me dejo sorprendida.

—Es lo mejor, An. Sentía que nuestra relación no iba a funcionar, estábamos enamorados pero de la idea de que eramos el crush del otro, no estábamos realmente enamorados.
¿Oyen eso? Es el sonido de mi corazón rompiéndose.

¡Jo! Vine a terminar la relación con Daniel y la que termina sufriendo más soy yo.

—¿Crees que es lo mejor?— pregunto aún con inseguridad después de ser yo la que estaba segura de querer terminar la relación.

—Si, es lo mejor. Tomaste una buena decisión, yo no creo que hubiese tenido el valor de romper nuestra relación así que si no fuera por ti seguiríamos atados el uno con el otro creyendo que estábamos enamorados cuando no era así.

¡Wey, ya!

Se supone que iba a terminar contigo y no tu conmigo porque es lo que parece. Mi cora se siente peor.

—Si tu lo dices...

Suspiro y miro a Daniel por el teléfono. Después de que hablé con Ana pude darme cuenta de muchas cosas.

Lo primero es que estaba engañándome a mi creyendo que de verdad amaba a Daniel pero como él lo dijo no era así, solo amaba la idea y la fantasía que tuve desde un principio porque era mi crush, pero cuando todo dejó de ser fantasía y se volvió realidad me fui dando cuenta de que no era lo que yo quería, no era lo que esperaba.

No podía mentirle a él ni podía seguir mintiéndome a mi misma, por lo que decidí llamarlo por vídeo llamada ya que iba a ser difícil volver a vernos y con una seguridad que tuve que crear, me arme de valor y le dije que lo mejor era que terminaríamos y él con su respuesta me dio a entender que estaba totalmente de acuerdo. Ahora que lo pienso me sentí mal cuando lo admitió pero ahora me doy cuenta de que estoy mejor, con él y conmigo misma, estamos terminando nuestra relación de la mejor manera posible.

—No quiero hacerte sentir mal, An. Es lo menos que quiero.

—Lo sé— sonrío— Aunque no lo creas yo tampoco quise hacerte sentir mal por eso me alegra mucho ver que estas tomando esto con calma- admito apenada.

—Aunque no lo creas— usa mis palabras— Me duele porque si te quiero pero también me doy cuenta de que no te amo— Puch, otra daga al corazón— No nos amamos de verdad y una relación así no funcionará.

—Supongo que tienes razón— respondo intentando que no se note lo mal que me hizo escuchar sus palabras— Solo espero que seas feliz, muy feliz. Lo mereces, Dan.

Bendita Obsesión✔️Where stories live. Discover now