*Capítulo 2*

2.1K 510 671
                                    

—¡Buenas!— grito apenas abro la puerta de mi casa— Llegó la reina de esta casa.

Me voy directo a mi cuarto y lanzo el bolso en el suelo para luego quitarme el suéter y colocarlo frente a mi, esta un poco manchado por algunos lugares, lo giro y la parte de atrás, la que no toco mi falda esta totalmente limpia, la a cerco a mi nariz y aspiro el fantástico aroma que desprende, huele a colonia de hombre y a suavitel, huele simplemente a Daniel.

—Hola reina de las estúpidas— pego un brinco del susto y quito rápidamente el suéter de mi cara, me giro poco a poco hacia la puerta de mi habitación y me encuentro con la intrusa no deseada.

—Hola, Ursula— veo como hace una mueca de desagrado ante mi apodo y yo sonrío satisfecha.

Anabelle mejor conocida con Ana es mi hermana mayor, tiene dieciocho años y es una modelo en proceso de descubrimiento, así es como se llama ella, la próxima Gaby Espino, o sea Ana no es fea pero tampoco es la belleza personificada en una mujer, aunque bueno quizás digo eso solo porque es la insoportable de mi hermana.

Salir con ella es como salir Megan Fox, o sea todos los hombres se le quedan mirando al pasar, es como si mi hermana fuera un imán y los hombres el metal, los atrae de una manera tan impresionante, ella destila belleza y porte, yo en cambio soy la Duff, si, la amiga designada como fea y gorda, ahora entiendo tanto a Bianca Piper.

—¿No puedes estar un día sin pasar pena ajena?— y ahí viene esta ursula a querer regañarme.

—Como te enteraste?

—Todo el mundo lo sabe Andrea, fuiste la burla en todo el liceo, creo que ya hasta tus fotos están en las redes sociales.

Espera Dijo ¿mis fotos?

—¿Cuales fotos?— pregunto.

Ana sonríe y saca su teléfono y comienza a buscar en su galería hasta que consigue con las dichas fotos y me las muestra.

¡Oh por Dios!

Si, la protagonista de las fotos definitivamente soy yo y aunque no se distingue muy bien mi cara en algunas fotos, en otras es como si hubieses ubicado la cámara justo en frente de mi cara, en todas las fotos salgo tirada en el suelo embarrada completamente, parezco un cochino revolcándose en su propio pantano, peppa pig me dirán a partir de ahora y odio a peppa.

La ultima foto muestra a Dani en frente de mi tendiéndome su mano, después de ahí no hay más fotos.

—Quiero esa foto— digo señalando en la que salimos Dani y yo.

Ana sonríe y me quita su teléfono de las manos.

—Al fin Daniel supo que existes hermanita, de la peor forma pero lo supo ¿no?

—Si, mira lo que tengo.

Coloco el suéter entre ambas y ella me lo quita de las manos.

—¿Es el suéter de Daniel?— pregunta sorprendida.

—¡Aja! y eso no es todo— busco mi bolso y saco su pañuelo azul con el que me ayudo a limpiar mis brazos —Tengo dos cosas de Daniel Rodríguez— chillo feliz.

—¿Quien lo diría chama? De un momento a otro pasaste de ser tan invisible para él y ahora eres la chica que ayudo y que no tiene solo una sino dos cosas de él. Felicidades hermanita, al fin tantas burradas te sirvieron para algo.

Le saco la lengua y le quito el suéter y el pañuelo de sus manos para poder seguir oliéndolos.

—Hija como te fue en clas ...— la sorpresa de mamá al ver mi uniforme sucio no se dio a esperar.

Bendita Obsesión✔️Where stories live. Discover now